Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

CSE, cualquiera se equivoca

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A nadie, nunca, lo felicitan por robar; es más, todas las sociedades lo prohíben, y en casi todas se castiga con severidad a quien roba. Algunos dirán que “todo depende”. Por ejemplo, en el caso de los corruptos que últimamente parecen “estar de moda”,(...)

Continuar leyendo

Parece ser que los criterios de la RAE y sus asociados para determinar cuándo sí y cuándo no tildar, varían con el tiempo y no siempre aparecen suficientemente justificados. En el caso del binomio solo/sólo, sigue siendo indispensable para muchos hablantes y escribientes de(...)

Continuar leyendo

Sucede mucho, posiblemente más de lo que uno quisiera. Y no es, precisamente, uno de los errores más graves al querer escribir una idea, pero sí que son diferentes las consecuencias de omitir la letra ene cuando se quiere escribir el gerundio y se termina escribiendo el(...)

Continuar leyendo

  …ahora se trata de comenzar poniendo las íes correctas dentro de las palabras, cosa que no sucedió con este titular de la agencia EFE:Y aunque varios medios la replicaron haciendo las modificaciones debidas, no se ha podido verificar que sus autores la(...)

Continuar leyendo