Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Internet sin odio

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las noticias falsas son uno de los grandes focos de generación del discurso del odio. En Colombia, un grupo de periodistas se ha unido para hacerle frente a este fenómeno social que más pareciera una plaga. Cuando hablamos de noticias falsas, tal vez uno de los focos de mayor(...)

Continuar leyendo

El odio como herramienta política ha sido protagonista de las tribunas públicas. ¿Vamos a dejar que esto siga sucediendo? En medio de la tristeza que se dejaba ver en la sala de redacción el 2 de octubre de 2016, luego de conocerse los resultados del Plebiscito por la paz que(...)

Continuar leyendo

Ya parece una costumbre enraizada entre los ‘padres de nuestra patria’. Con las bombas parecieran explotar también las palabras y, como derivación inmediata de estas últimas, el odio. Divagaciones de un sábado confuso. Los recientes atentados ocurridos en el Centro(...)

Continuar leyendo

Más de 250 comentarios provocó en redes sociales la primera entrada de este blog. Algunos felicitaron. Otros cuestionaron y muchos insultaron. Una perfecta introducción al tema de las burbujas de odio, que será la próxima entrada de este blog. ¿Podemos entender a Colombia(...)

Continuar leyendo

El odio no es el fuego. Tras ser consciente de mis propios discursos agresivos en redes sociales, he decidido abrir este blog. Tal vez las razones no sean suficiente ni logre borrar el daño de mis palabras, pero, acá comienza mi historia. Recuerden esta imagen. Perla Toro(...)

Continuar leyendo