Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Cuando uno no está tranquilo los espaguetis casi no tienen sabor. Después de la libertad, nada más valioso que la tranquilidad. Poder leer un libro sin ponerse a pensar a la mitad de la primera página en eso que últimamente no nos deja vivir. Poder comer, aceptar una invitación, ir a ver una película, dormir.

Es triste, muy triste, saber que hay familias completas en Colombia que hace tiempo perdieron el apetito, que no siguieron leyendo el libro que los hacía tan felices en las noches o viendo la telenovela que iba tan buena, gente que casi no duerme, porque la preocupación no los deja, porque cuando los deja, se despiertan gritando, horrorizados en alguna pesadilla, gente que se la pasa llorando, que rezan como locos, que están destrozados, es muy triste.

Los malos de este artículo son los guerrilleros del ELN, que le están haciendo comer las uñas a la familia y los amigos de Andrés Felipe Calle, el geólogo al que secuestraron el domingo 29 de junio en el municipio de Curumaní, en el departamento de Cesar. Hombre, ya, libérenlo. Uno no entiende que tienen ustedes en la cabeza, cuál es el porqué de tantas incoherencias, qué les pasa, uno nunca va a entender eso, pero libérenlo. Libérenlo ya. Estoy seguro que, sea la razón que sea, el no tienen la culpa. Y su familia y sus amigos tampoco.

No quiero decir que han secuestrado a la persona equivocada, no. De cualquier manera, el secuestro debe desaparecer. Pero liberen a Andrés. Familiares y amigos y el Servicio Geológico Colombiano y La Universidad de Caldas y el gobernador de Manizales, y Aída Avella y Sigilfredo López y cientos de colombianos se han unido a la campaña que pide a gritos que liberen a Andrés Felipe Calle. Libérenlo.

Hay gente que se muere por verlo. Gente que daría su vida por él. Gente que no duerme. Gente inocente, gente que trabaja, gente buena. Liberen a todos los secuestrados. Liberen a Andrés. Devuélvanle a estas personas el apetito, el sueño, la tranquilidad, la vida.

 

En Twitter @Vuelodeverdad

 

Cuenta la leyenda que las mayúsculas no llevan tilde

¿Qué hacer si no sacamos buen puntaje en el ICFES?

¿Matar a tu perro?

Curioso que la gente piense que escribir es lo mismo que eskribir

Carta de un profe que no sonríe a sus estudiantes casposos

¿Tomates podridos para Uribe?

Filas, malditas filas

Ahora que terminé el bachillerato, quiero ser extraterrestre

A la gente impuntual, ¿Qué le pasa?

 

Compartir post