Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
wikileaks-logo-wallpapers.JPG
Bien señores, publicamos conjuntamente con otros principales Sites hoy 8 de enero (2011) lo que se convierte en el Primer Cable que se hace público de Wikileaks donde se hace referencia al tema OVNI.
El Cable fue dado a conocer desde el diario Aften Posten de Noruega el 6 de Enero (2011) y fué enviado a Washington desde la embajada de USA en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en Diciembre del 2007 donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin, quien explica que “su agencia No tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente, en los viejos tiempos”.
Copiamos parte del Cable:
11. Quote of the Week
BKGB Chairman Yuriy Zhadobin on why his organization no longer investigates paranormal phenomena:
“Unlike during the USSR, the department is not engaged in studying paranormal phenomena. [Back then,] we had greater means and opportunities which we could spend on anything and everything.
Today the situation is different. Then, when society was excited by something, it entered our sphere of interest. But when it comes to healers, UFOs and such, we just can´t deal with them any more.”
wikeaks.2.jpg
La importancia de éste cable radica en el interés de Estados Unidos en exigir una investigación sobre la temática OVNI en dicha parte del mundo, a eso la respuesta del cable, recordemos que a finales del 2006 y principios del 2007 sobre la ciudad de Tomsk, Rusia se dejó ver un extraño fenómeno que muchos relacionaron con una conocida y más reciente espiral (Noruega) sólo un caso de muchos que ocurrieron durante aquel año.
wikeaks.jpg
Estimado lector adjuntamos la fuente y así mismo quedamos a la espera del pronunciamiento de aquellos que difundieron a toda voz que NO EXISTÍAN archivos que hacían referencia directa al tema OVNI. Más adelante iremos publicando conjuntamente los próximos cables OVNI de Wikileaks. Atentos!
Link: www.aftenposten.no
Publicado por John Doe
N del CIO: Como era de presumir y para disgusto de los escépticos a ultranza, el señor Assange desde su sitio Wikileaks, comenzó a publicar los expedientes reservados sobre la temática OVNI.
Para quienes trabajamos con el tema es un gran alivio el saber que no estamos equivocados, para los que dicen “No sé de qué hablan, pero me opongo”, lo siento…mala noticia. 
Además esto recién comienza!!!.
JAS
(Visited 208 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En prisión el mundo parece más redondo. Se repite y se vuelve a repetir. La cárcel es penosa. Ellas y ellos esperan y se desesperan. Pero, en medio del silencio interno está una amiga de los emisores: La radio, pasión para vivir en prisión.

Priscila Hernández, periodista, nos comparte su encuentro con el equipo de "A Radio", emisora del Centro Penitenciario de A Lama en Pontevedra, Galicia. Gracias a Priscila por los materiales cedidos. 

 Lleva la entrevista a Priscila en Podcast
Lleve la entrevista Priscila equipo de la radio

En "A Radio" saben que son una emisora más en el cuadrante. Compiten durante 24 horas en el dial. En las ondas de libertad está una rumana que paga su error por drogas. Un español. Un portugués y un programa que marca el mejor registro de audiencia interno: "El son de la cárcel". 



Radio Chévere- Centro Penitenciario de Dones (Barcelona)
"Ante todo, lo que quiero que quede claro, no porque estemos presos, no todos somos criminales. Todos podemos caer en un error del cual nos podemos arrepentir y corregir. Tengo un futuro y unas metas. Se están descubriendo nuevos talentos dentro de las penitenciarías como el personal que trabaja en la radio" Video

Radio en la cárcel de Ibarra (Quito)
El abandono de la celda para llegar a la sociedad.  Reportaje elaborado por estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito para el programa Hora Hueca. Los estudios de la radio, el diseño de la programación, los guiones, los técnicos de la radio, las piezas musicales, las poesías y el poeta de la radio. El compromiso del emisor. Video I y II

Radio estación en Iquique (Arica)
Conozca la experiencia, los estudios, la programación, el grupo de trabajo y una estudiante de comunicación que, no por gusto, terminó haciendo sus prácticas en un nunca imaginado lugar. Video.

¿Qué puede hacer nuestra radio para apoyar a los privados de libertad?. Si ha encontrado útil este artículo copie y comparta el enlace
http://titoballesteros.blogspot.com/2011/11/en-prision-el-mundo-parece-mas-redondo_27.html

Quizá también le interese

2

Colombia es un país con muchas deudas y malformas institucionales. Esta(...)

3

El resultado de las elecciones en Brasil confirmó parcialmente las proyecciones(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JAS: «se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin»

    JR: ¡Claro que no!: la KGB soviética dejó de existir por allá por 1991 y el cable es del 2007. hadobin era, pera esa época, jefe del Comité de Seguridad del Estado de Bielorrusia (BKGB) que, aunque tiene un nombre parecido a la KGB soviética, no tiene nada que ver con ella. Zhadobin nunca fue miembro de la KGB soviética.

    JAS: «Yuriy Zhadobin, quien explica que “su agencia No tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente, en los viejos tiempos”.»

    JR: En realidad, no habla de avistamientos ovni, sino de fenómenos paranormales, como curanderos, ovnis y esas cosas. No se debe poner entre comillas sino aquello que otros dicen literalmente, o sea, sea debe poner la transcripción exacta o su traducción.

    JAS: «La importancia de éste cable radica en el interés de Estados Unidos en exigir una investigación sobre la temática OVNI en dicha parte del mundo»

    JR: ¿Podrías indicar dónde Estados Unidos muestra interés en EXIGIR una investigación sobre la temática ovni en dicha parte del mundo? Lo pregunto porque leí todo el cable y no encontré nada que se le parezca. Más bien parece que añaden la declaración de Zhadobin como una simple curiosidad, ya que lo incluyen en el apartado “Cita de la semana”.

    Por otra parte, no veo nada novedoso en la nota: que un funcionario, que nunca perteneció a la KGB, diga que en esa Agencia se gastaban recursos en investigar curanderos y ovnis, no es ninguna novedad.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar