Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles.
Marina_Popovich_3.jpg
Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.
0011nibirux.jpg
 En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.
.
Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk.
Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos. En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni.
images.jpg
 Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años. 
Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales.
.Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras. 
Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra.
Hemos podido rescatar del fichero del olvido este interesante documental de Marina Popovich. En él la ex-cosmonauta rusa asegura que el planeta X es Real, así como otras cuestiones como la inteligencia extraterrestre, en línea con las declaraciones de otros cosmonautas como Aldrin y otros tripulantes de las misiones Apolo.
marina y jorge.jpg
N del CIO: Conocí personalmente a Marina Popovich en el año 2006  en un congreso de Buenos Aires, obviamente ya tenía referencia de su fecunda historia como militar, científica y cosmonauta. Fueron muchos los documentos que presentaron investigadores en nuestros congresos de Capilla del Monte, pero lo que más me impresionó fue reconocer en Marina, una mujer dueña de una exquisita calidad humana además de su nivel de inteligencia y valentía que se plantea claramente en este informe.
El Cio sigue soñando desde hace muchos años traerla a nuestros eventos, ya sea a Córdoba, como a Bogotá, solo nuestras limitaciones económicas más la distancia nos lo han impedido, pero no bajaremos los brazos.
JAS
(Visited 494 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Marina Popovich sabe mucho más de cosmonautica y astronomía que todos nosotros juntos.

    Para ser piloto de pruebas, coronel y tener tantos títulos debe saber mucho más que nosotros. Sus declaraciones las dio en un congreso en Buenos Aires en el año 2006 y como valiente que es ella no le tiembla la voz en hablar a favor de la realidad extraterrestre como Edgar Mitchell, Bernard Heish, Gabriel Funez, Michio Kaku etc. etc. etc.

  2. Pero, ¿dónde dice la falsa cosmonauta que el planeta X es Real? Parece que a nuestro plagiador se le olvidó copiar el video, pero se puede ver aquí:

    http://aztlan.tk/index.php?newsid=1138

    En el video se dice que la supuesta cosmonauta entregó un papel donde afirma que el Planeta X es real. Luego, se muestra el papel donde, en ruso, dice:

    «Yo, Marina Popovich, piloto de pruebas de 1a clase, Presidenta de la Academia P. K. Oschenkov, aseguro que los ovnis existen y demuestran actividad inteligente en el planeta Tierra. M. Popovich. 25.11.06».

    Así, pues: nada de cosmonauta y nada del Planeta X. Seguimos esperando que salga alguna verdad de este blog.

  3. Yo también espero que pronto empiecen a salir verdades en este blog. Es que eso de que una piloto se haga pasar por cosmonauta para hacernos creer que maneja temas de astronomía, francamente, me parece muy poco serio.

  4. Marina Popovich no es cosmonauta, sino piloto de aviones. Muy buena piloto, sí, pero eso no le da credenciales para presentarse como científica y cosmonauta, que no lo es.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar