Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En nuestra época contemporánea son numerosas las personas que se han interesado, en la investigación bien dicha en el tema OVNI, como una forma de vida. Se investiga generando diferentes interpretaciones desde lo científico y desde lo espiritual, en un tema tan fascinante como controvertido. Así mismo algunos discursos del tema no bien presentados al no comprometerse en la responsabilidad en emitir palabra ante fantástico tema, trae como consecuencia dividir  nuevamente a la opinión pública.
Es el modo de operar de este establishment, que sabe muy bien cómo y por qué lo hace.

Haciendo una observación:
La ciencia humanista leída desde los tiempos, nos alcanza una forma de vida en nuestro planeta y fuera de él, más integral y nos dibuja un universo en un contexto humanamente bien construido. Autores que se han ignorado, se han vendido como de ciencia ficción, acompañan una realidad que en la actualidad a penas si son leídos; revisando estos contenidos, no dan lugar a dudas, que nuestra ciencia y nuestra espiritualidad se han convertido en seudociencia y seudoespiritualidad. Se venden y se compran ideas alejándonos de la verdadera realidad.

Los OVNIs, una etiqueta muy bien vendida para gente que está loca. Si nos alejamos de ella, la etiqueta, va tomando forma del cómo nos dividen, nos alejan de la verdadera realidad. En ocasiones leída desde nuestro ancestro, las culturas naturales del planeta, uno se pregunta ¿Por qué las han querido aniquilar, queriendo borrar cualquier evidencia de lo que significa nuestra presencia en este planeta?

La ciencia como la religión se va poniendo en escena. En artículos anteriores hemos expuesto lo expreso por el Vaticano en la voz de su Prelado Corrado Balducci en el año 2000 aceptando la realidad Extraterrestre.

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/04/29/el-vaticano-sabe-de-extraterrestre/

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=528&action=edit

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2010/05/16/monsenor-corrado-balducci-fija-la-posicion-del-vaticano-ante-los-ovnis/

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/02/18/polemica-mundial-el-vaticano-confiesa-la-relacion-con-extraterrestres/

Hoy la ciencia con documentos, encuentros de Exobiología van acercándose a lo que los abuelos de las diferentes culturas que aún existen en nuestro planeta lo dan por hecho sin tanta espectacularidad. Ellos nos enseñan lo urgente de observar la naturaleza vinculada al cosmos como un modo de vida del individuo en un formato de comunidad.

Ver este video en esta oportunidad, me invita a compartirlo. Y es que es maravilloso ver como la ciencia va sumándose lentamente a los conceptos vertidos desde hace miles deaños por nuestra propia historia.

Los Exoplanetas, un tema tratado en nuestros Congresos CIO, expuesto en el marco de cuanto se sabe desde los tiempos, acontecimientos de la ciencia que no lo son, por supuesto,  cuando en el pasado ya se ha hablado y presentado desde algunos autores como Kepler.
https://www.youtube.com/watch?v=4KHy9d0rP6I

(Visited 1.293 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir del 15 de julio de 2024, se presentará en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Mujeres que tienen que pedir permiso para desarrollar su voluntad.  Mujeres(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar