Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
La entrega del país a las FARC- foto tomada de www.pulzo.com

La entrega del país a las FARC- foto tomada de www.pulzo.com

Gracias a Juan Manuel Santos y a su farsa de proceso de paz, en adelante los colombianos tendremos que ver a los asesinos narcoterroristas de las FARC haciendo política, con esas manos manchadas de sangre por haber matado miles de colombianos. No pagarán un solo día de cárcel, no hay certeza cómo, cuándo y dónde entregarán las armas, y si repararán a sus víctimas, no se tiene claro nada, pero lo que sí es evidente es que el presidente les regaló todo, les entregó todo en bandeja de plata para que hagan lo que les venga en gana.

Santos por el afán de su premio Nobel pasó por encima del Ejército, lo humilló al extremo, pisoteó al pueblo, negoció el país a espaldas de los colombianos, a punta de mermelada compró medios de comunicación, congresistas, senadores, para impulsar esa farsa de plebiscito, le untó la mano a todo el que tiene poder para hacer su campaña de desprestigio en contra de los que no queremos este proceso impregnado de impunidad. Pactó con las FARC perseguir a quienes no estén de acuerdo con este acuerdo, ¿o sea que nos van a exterminar a los que no creemos en esta payasada?

Ver a Timochenko y a los demás asesinos narcoterroristas de ese grupo criminal en el Congreso, o como candidatos presidenciales es humillante para sus víctimas, igual que ver cómo no van a prisión por sus crímenes de lesa humanidad.

Santos se salió con la suya, quebró el país comprando conciencias con el dinero del Estado, vendió esa mentira de proceso de paz y dejó a Colombia en la hecatombe. Esa frase que dizque “es mejor tenerlos en la política que disparando un fusil”, no aplica para esos criminales narcoterroristas, primero, porque esos cobardes no saben disparar ni una pistola, ordenan matar que es diferente, segundo, porque a ellos se les debe combatir y no entregarles el poder, y tercero, porque la sangre de miles de colombianos no puede ser tapada por la tierra de campamentos veredales plagados de impunidad.

Santos ha sido el peor presidente que hemos tenido, muchas promesas incumplidas, con la economía quebrada, con el peor hueco fiscal gracias a que malgastó en mermelada, gobernó para afuera, pero adentro, acabó con la clase media, le entregó el país a la guerrilla, dejó y aún deja morir de hambre niños en la Guajira, desprestigió las Fuerzas Armadas, humilló a las víctimas de los narcoterroristas de las FARC, siempre pensó en beneficio propio, y aún le queda tiempo para seguir acabando con Colombia y con las Instituciones.

Lo que le espera a Colombia con ese post-conflicto es como decir que “salió más caro el remedio que la enfermedad”.

A pagarle a los reinsertados sus sueldos con nuestro dinero, a mantener a los cabecillas de ese grupo narcoterrorista en sus fincas y a soportar verlos en la política, mientras sus víctimas lloran sus muertos y los colombianos de bien sobrevivimos en un país sin oportunidades, sin justicia social, sin salud y sin memoria.

Y no somos enemigos de la paz o amigos de la guerra, no queremos la impunidad, no aceptamos el país en manos de esa guerrilla asesina y no toleramos un presidente narciso, egocéntrico, egoísta, populista, incoherente con lo que piensa dice y hace. Un mandatario con miles de contradicciones, falacias y malas decisiones que mañana los colombianos tendremos que lamentar.

P.D. Acá estamos señores de las FARC, ¡No les tenemos miedo!


No se olviden amigos lectores de nuestras campañas:

Primera Copa Invitacional de Fútbol para Medios de Comunicación

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/06/04/primera-copa-invitacional-de-futbol-para-medios-de-comunicacion/

Ayúdanos a regalar una Sala de Informática para una escuelita

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/05/02/ayudanos-a-regalar-una-sala-de-informatica-para-una-escuelita/

y

Seguimos en nuestra campaña para ayudar a Wilson

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/04/19/seguimos-en-nuestra-campana-para-ayudar-a-wilson/

¡Necesitamos su ayuda por favor!

Abrazo fuerte y bendiciones


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

(Visited 3.479 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No se necesita Constituyente, se necesita Presidente

    [caption id="attachment_19641" align="aligncenter" width="650"] Petro prometió no convocar Constituyente - Foto descargada de la web[/caption] Desde el 26 de(...)

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

55 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. rafaelpoveda0515

    Aveces, distraidamente, sin proponercelo, se topa uno con una columna de estas, llenas de mentiras, de infamia, de odio, de infinita mezquindad, refiriéndose a algo tan serio, tan trancedental para el país, para los colombianos como es la paz, una paz por la cual habrá que tragarse muchos sapos, muchas injusticias para lograrla. Sino seguiremos en esta guerra fratricida, más muertes, más dolor, más injusticia, más desplazamiento, y todo esto lo seguirán sufriendo los de siempre, los más necesitados, los más humildes, los pobres, de ambos lados: de un lado, los soldados obligados a defender el establecimiento, a los ricos, al poder, del otro lado, los insurgentes, tratando de cambiar lo establecido

  2. vicente.lopez.376

    Usted dónde estudió porque no entiende nada de lo que han dicho de las negociaciones. Usted no resultó ni parecido a su jefe Uribe. No. Usted resultó peor, más sectario y más ignorante. Su uribistas lo volvió bruto y ciego, pero así y todo disfrutará de La Paz, porque ni para la guerra sirve.

  3. Oiga aparecido y usted de donde salió …otro sátrapa pida que le den empleo en el ubérrimo allá queda super bien alimentando bestias igual a usted….que articulo tan asqueroso y repugnante se ve que es copiado de su jefe supremo, porque ni siquiera sesos tiene….con mentes como la suya …pobre Colombia…en lugar de atacar ayude, de ideas, construya, piense, analice ,consulte,lea,instrúyase…pobre de usted se lo llevo el p….

  4. jaime478295

    Un crimen de derecha o de izquierda es un crimen, si estos señores de las farc no pagan carcel por las atrocidades que han cometido y Colombia aprueba eso via plebiscito le estaremos diciendo sin ningun reparo a las victimas que si dolor, pérdida y sufrimiento nos importan un bledo, porque preferimos una paz imperfecta que una guerra, eso nos deja como la sociedad individualista, mezquina y enferma que somos, como los muertos son campesinos que nos importa la impunidad cierto, segun algunos columnistas y foristas es el precio de vivir en paz, lo que pasa es que eso no va a ser asi porque la causa de la violencia no son las farc, son la corrupción, la pobreza y el narcotrafico entre otros, y eso no va a desaparecer con hacernos los locos y pretender que las farc no han hecho nada malo sentando a Timo y sus secuaces en el congreso. Lo del premio Nobel de Santos lo veo muy cuestionable, considero que en unos 15 años sabremos cuanto le costó en dinero comprar la impunidad a las FARC, ese dinero que dicen no tener, va a finaciar campañas politicas y va a ir a dar en una suma bastante considerable a alguna cuenta fuera del pais a nombre de Santos o sus testaferros. El tiempo nos abrira lo ojos y tristemente nos daremos cuenta que como por variar nos creimos toda la demagogia que nos han vendido con la misma violencia, mas narcotrafico y Timo ganandose 22 millones mensuales por ir a dormir al congreso como sus amigotes que aprobaron la jurisdiccion especial para la impunidad.

  5. A Superman 3 y otros despistados, según su absurda teoría la gran mayoría de los colombianos no tenemos derecho a pedir que el ejercito o la policía combata a cualquier agrupación o grupo delincuencial ya que no tenemos hijos en estas instituciones. Desinformar es lo que hacen personas como ustedes que criminalizan y ofenden a cualquiera que este opuesto a este proceso y que inmediatamente lo tildan de guerrerista, que tratan de hacer creer que para poder vivir en paz se debe ceder a todo lo que los criminales pidan. E inocentemente o no, van tratando de limpiar la imagen de las Farc haciendo creer que ahora son unas mansas palomas. Las farc son un grupo con un poder económico enorme, que no cree y ni creera nunca en la democracia y cuyo fin es tomar el poder a las buenas o a las malas. Con este proceso Santos les dio un nuevo impulso. Despues del acuerdo definitivo vamos a tener menos muertos pero más narcotrafico, paros y movimientos auspiciados por las farc por todo el país, invasión de tierras, fortalecimiento del eln…

  6. señor periodista si así se le puede llamar que tristeza de espectáculo da con sus palabras no se en que país vive, habla y no se si es del anterior presidente por aquello de narciso, egocéntrico, egoísta, populista, incoherente , como le dijeron ojala este dispuesto a poner el pecho y mandar a sus hijos y nietos a la guerra, usted lo único que hace es desinformar, para todos es mejor un país en paz y si bien es cierto que hay mas problemas debemos empezar por algo a solucionarlos no nos podemos quedar toda la vida pensando como usted, el perdón, la reconciliación el trabajar juntos por una patria mejor son palabras que tambien existen y debería agregarlas a su léxico, desarme su corazón, pacifique su alma perdonese a si mismo y trate de aportar algo de valor para el bienestar de las futuras genraciones

  7. marcovelruiz

    En serio señor, hay que leer un poco e instruirse sobre la naturaleza del conflicto colombiano y las condiciones en las que este diálogo se dio. Su opinión es válida y respetable, pero es evidente que no tiene idea de que está hablando y peor, contribuye a reproducir discursos guerreristas recalentados.

  8. Que frase tan estupida esa de que es mejor una paz imperfecta que una guerra perfecta que repiten como loros muchos en las redes sociales. Hay muchos ejemplos que esto no es cierto, una paz imperfecta para terminar la primera guerra mundial llevo a la peor de las guerras como fue la segunda guerra mundial. El anterior alcalde de Medellin pacto con las bandas criminales no molestarlas a cambio de que hubiesen menos asesinatos y eso llevo mucha más extorsión y crecimiento de estas bandas. Igual cuando se negocio con Pablo Escobar para teoricamente bajar la violencia y luego todo empeoro. Los cabecillas de las Farc son criminales no luchadores sociales como algunos despistados creen. No han mostrado ningun arrepentimiento, no van a entregar un centavo de su fortuna asociada a secuestros, extorsiones y narcotrafico, van a seguir manejando las zonas de reserva campesina como paso hoy en el Catatumbo.
    Pero lo extraño es que muchos de estos pacifistas imperfectos se escandalizaron en la negociación con los paras. Eso se llama doble moral. Todos decian que las cabecillas paramilitares que estaban acusados de crimenes de lesa humanidad no podian tener rebaja de penas y hoy les parece perfecto que los criminales cabecillas de la paz no paguen un dia de prisión, que hagan politica con dinero sucio y que no se arrepientan de nada.

  9. Bueno ahora que llega la llamada ” PAZ ” entonces ya no será obligatorio el servicio militar , siendo así no habrá a quien combatir de manera obligatoria .

  10. gustavopinill0515

    A los amigos de la paz también hemos tenido que tragarnos a Uribe y sus secuaces paracos gobernando, legislando y asesinando. Pobre Colombia con tanta lacra por lado y lado.

  11. jaime478295

    Ahora que estos señores de las FARC simplemente salgan impunes de la cantidad y atrocidad de crímenes que cometieron nos deja muy pero muy mal como sociedad, ya que simplemente estamos de forma tácita diciendole a las victimas y sus familias, su dolor y sufrimiento, sus pérdidas no nos importan ya que prefiero una mala paz (como dicen algunos) que aplicar la ley a un grupo de narcotraficantes, asesinos y terroristas del nivel de las FARC, es declarar en forma colectiva que por ejemplo la masacre de los niños de Algeciras Huila no nos importa

  12. jaime478295

    Es demagogia lo que hace Santos, simplemente mientras exista la desigualdad, la pobreza y el narcotrafico que reinan en Colombia no va a haber paz, sí probablemente no escucharemos mas ataques a nombre de las farc ya que seran un partido político mas sentado en el congreso viendo solo por ellos mismos, pero seguiremos viendo cartelitos y bandas de narcotraficantes imponiendo su ley con fusil y la plata del narcotrafico, puede que se acaben las FARC pero no la violencia, porque las causas de la violencia van mas alla de la existencia de un grupo u otro.

  13. risitosclaros

    La sarta de lugares comunes ya no sorprende, pues algo queda de la propaganda maliciosa en las mentes débiles. Lo que uno se pregunta es cómo alguien con tan pocas luces puede ostentar tener una tarjeta profesional del ministerio de educación, y cómo se le publican sus vociferaciones.

  14. felipeandrade0924

    Y este dinosaurio Uribista que pretende darnos clases de historia de donde lo sacaron….vergonzoso que un periódico como este en aras de ser abierto a toda opinión le de espacio a este tipo de amibas sociales

  15. carlos527054

    Parece q este proyecto de periodista le toca q se trague sus palabras por q cuando esto cambie y dejemos metidos alos q quieren la guerra ai si lo veré llorand…. q aquí estoy ,,,pendejo no sabe el sufrimiento de una GUERRA preguntarle alos chilenos

  16. carlos527054

    Este ped de perriodista habla a nombre de quien parece q tuviera su grupo param hacer la guerra y con miedo de q lo desaparezcan por carbonero eso es lo q le puede pasar imbesil

  17. para todos los valientes detras de una pantalla, espero que se vistan de camuflado y agarren un fusil para ponerle el pecho a las balas como las ponen los hijos de los mas pobres de este pais.

  18. eso es bonito en escritorio.. y k decimos nosotros. k..salimos del pais aterrorizados por todo…ud ni un susto ha tenido…eso es ser cretino de escritorio….vaya pues a darnos lecciones de voluntad….muy errado mijo muy errado..

  19. diana904821

    En todos los gobiernos los medios de comunicacion son los aliados y por supuesto en este no sera la excepcion..las cifras de muertos y los crecimientos son amañados y disimulados..con el inicio del proceso no se volvio a escuchar de las Farc nada en ningun medio..eso no quiere decir que se hayan aplicado y esten juiciosos viendo tv..bueno tal vez porque el gobierno no quiere ruido en su proceso..y estan cuidando sus laboratorios de coca…una cosa es querer la paz y otra es cerrar los onos para no ver la verdad

  20. Supongo que para ser congruente con sus planteamientos, irá como periodista a estas zonas de concentración para develar la verdad de lo que pase allá, se necesitarán periodistas valientes que garanticen que los colombianos sepamos que pasa en esos lugares, espero sus notas periodisticas desde estas zonas señor periodista

  21. diana904821

    Creo que los que hablan de paramilitares y demas se les olvida que por lo menos esos pagaron unos añitos de carcel y por lo menos repararon con dinero en algo el daño causado.
    Ni las guerrillas ni los paracos tenian ideologias que fueran en pos del pueblo campesino….no, ellos lo que querian y quieren es el lucrativo negocio de las drogas…si los que estan sentados en Cuba por lo menos se dignaran a pagar unos años de carcel y devolvieran todo el dinero que tienen seria apenas una linea tenue de la paz que tanto dicen querer…..la Paz empieza por brindarle seguridad social y economica a un pais donde la pobreza abunda, el hambre en muchos departamentos es inminente, la falta de acueductos y alubramdo son el pan diario de cada dia y la salud,que me dicen de un sistema donde la gente se muere en los pasillos y somos tan orgullosos miramos a nuestro vecino Venezuela y decimos pobres…cuando estamos en la misma situacion..
    La paz empieza por arreglar la casa. Como esperan que lo guerrilleros se sometan al sistema cuando han tenido en sus manos no un salario minimo..no…ellos reciben mucho mas que eso..creen que se sentaran a esperar….esta gente actuara igual. Los paracos reinsertados…saldran a formar sus propios grupos y resguardarsen como las ratas en la selva …recuerden como cuando mataron a Pablo Escobar pensaron que todo habia terminando y que pena me da salieron mas pablitos que aprendieron a hacer su negocio callados…esta Paz es una mentira..cuando no se le dice la verdad al pueblo no puede haber paz..es un proceso sentado en la mentira

  22. prfabre@yahoo.com

    Hola Giovanni,

    Léete el acuerdo: allí están los protocolos de entregas de armas a la ONU. Mira las estadísticas: cese de fuego bilateral hace muchos meses, menor índice de homicidios en el país en los últimos 40 años, 1er y 2do puesto en crecimiento de las economías latinoamericanas en los últimos años (a pesar del conflicto). Además no sigas difundiendo rumores falsos: la guerrilla no recibir sueldos del gobierno.

    Como ejercicio te pido que en igual número de palabras que usaste en este artículo para encontrarle el lado negativo al gobierno y al proceso de paz nos compartas tus recomendaciones prácticas y constructivas para lograr la paz. En demasiadas ocasiones personas a quiénes en toda sinceridad se les pregunta qué soluciones proponen en vista de que no están de acuerdo con las del gobierno, se quedan mudos. Hasta que no tengamos una solución práctica para ofrecer, mejor no criticar los que están trabajando hacia brindar una.

  23. diana904821

    Me siento feliz de leer este blog, resume a la perfeccion el sentimiento de muchos Colombianos que nos vemos impotentes ante semejante barbarie…lo felicito señor periodista mejor no pudo describir la verdad tras la firmita sobre ese papel que no contiene mas que mentiras.

  24. Amigo amuriantonio: recuerde que los hijos de los cabecillas de la banda narco asesina Farc viven en Europa, estudian en Europa, y los que ,,pagaron el pato,, fueron los hijos de los campesinos que eran enrolados a la fuerza, a punta de fusil, a punta de amenazas de matar a sus padres.

  25. javier879227

    Valiente!; esa es la realidad. Nadie se opone a la paz, pero regalarle un pais a esos asesinos dizque para que haya paz, solo conducirá a una guerra peor. Recuerden el tratado de versalles y muchos otros arreglos injustos y humillantes. Santos solo ha pensado en el.

  26. Esta bien, entonces periodista colóquese el uniforme ese camuflado y váyase a pelear su guerra, a defender el establecimiento, si eso es lo que le gusta, pues mijo hágale que no se quede en las palabras de cobardes que no hacen sino azuzar a incautos. Lo quiero ver en los montes de Maria, en el Catatumbo, el Cauca o en la selva del Putumayo y desde la comodidad de un escritorio supurando su espíritu guerrerista!!! Deje de escribir, adelante pues, lo quiero ver!!!

  27. “P.D. Acá estamos señores de las FARC”, pobre payaso dándoselas de valiente, como títere del paracomesias no tiene ideas propias. Sal en la herida era lo que le echaban los paramilitares a los campesinos mientras los descuartizaban.

  28. heticorgamboa

    Obvio que el pasado y presente es jodido, pero esto es para que el pasado y presente no sea nuestro futuro. Es mejor seguir combatiendo las farc militarmente? Señor del artículo, digame el nombre de uno de sus hijos o familiares que va a mandar a la guerra do se acaba el proceso.

  29. carloseespinosa

    Como padre y docente me pregunto con que fundamento le vamos a pedir a nuestros jóvenes que estudien, trabajen y sean gentes de bien, cuando el Estado ensalza y premia de esta manera a los criminales

  30. guillermo115880

    Todos los colombianos decentes que son la mayoría deberíamos apoyar todos estos gritos de desesperacion y angustia de ver como este presidente con un índice de popularidad inferior al de Maduro (que vergüenza!!!), le entrega impunemente el país a una banda de criminales y terrorista. Ojala alguien haga algo y pronto

  31. wilson505151

    De delincuentes esta llena la politica, para la muestra en el senado esta Uribe, tener un exguerrillero es una nimiedad comparado con semejante podredumbre. Te jodiste periodista de medio peso, en esta nacion aun se cuentan votos y ya quedan muy pocos uribestias en la nacion, el si va a ganar abrumadoramente.

  32. jeimypenuela1001

    Señor periodista, espero que haya tenido muy buenos profesores de historia, y especialmente de historia colombiana. revise la historia a partir de el gobierno de Guillermo león valencia, y examine todos los aspectos de violencia política de estado. y, le puedo decir fueron tanto liberales como conservadores, el gobierno de Turbay Ayala, no fue menos de aberrante, y con estatuto de seguridad. entonces, quien ha patrocinado la violencia, que usted supone que unos matones la van a continuar. ya, esperamos que el tal partido conservador desaparezca, que no ha hecho sino oponerse históricamente al progreso social, y económico de nuestro país. aquí a nadie se le ha nombrado, ni rey, ni virrey en nuestro país. solamente un mesias que salio ventajoso con negocios muy lucrativos, para sus hijos; o sino mire, ministros, encarcelados, y en fuga ; oficiales del ejercito comprometidos con esa política sanguinaria de falsos positivos. muy propia de culturas feudales, como en china. yo, de usted rompo esa acreditación de periodista, porque lo esta haciendo ver como es; una persona troglodita .

  33. carlos265681

    Lástima no se quita el disfraz de Uribista para escribir, no soy Santista pero le pregunto. …prefiere que nuestras tierras y campos veredales continúen teñidas de ROJO SANGRE tanto de las guerrillas como los paramilitares tal como lo implantó su lider paramilitar?

  34. ruben678444

    Corrijo la ortografía, fue el teclado, no Yo:
    También, NOOO tamvien.

    Sería mejor…

    Y por último repito:
    El respeto por lo demás, y la participación pluritaria, es el primer paso de desarrollo de.una sociedad!
    Y no estudié humanísticas, soy humildemente un campasino víctima de la violencia, que logró el desplazamiento forzado a la ciudad para estudiar ingeniería y ahora estoy haciendo mi maestría,
    Y porque Vivi la violencia en mi familia, es que prefiero ver los guerrilleros en la política y NOOO instalando minas antipersona y secuestrando.

    Ese tipo de pensamientos sólo lo tenemos personas avanzadas de mental y espiritualmente.

  35. ruben678444

    Uffff pero que visión tan cargada de odio y venganza, por lo menos hubiera nombrado que el cenado en los 8 años del gobierno anterior fue paramilitar y aún hay paramilitares, por tantp desde esa aceptacion de los violentos y corruptos en el poder, tamvien habria espacion para los guerrillos.

    Que artículo tan cochino, no tiene nada de objetidad!
    Y pues si es estuadiado y profesional, por lo menos debería decir que es respeto por la diferencia y la participación pluritaria, es el primer paso para el desarrollo de una sociedad.

    Sdria mejor que repitiera la escuela, el colegio y estufiara en una buena Universidad, perdió su tiempo académico, no se formó en nada de objetividad!

  36. alexandrapaez0921

    la ventaja de todo esto que usted llama farsa es que usted puede y le han dado todo el derecho de pronunciarse y cobrárselo al presidente o a la guerrilla en las urnas, o mejor dicho en la democracia.

  37. giovanni es una verdad que ya muy pocos defendemos, con el cuento de la paz por encima de todo, mucha gente se dejo comer cuento y no quieren ver lo que se nos viene encima

  38. Le exijo que si usted quiere la guerra, sea usted quien se ponga el camuflado junto con sus hijos y vaya a echar bala y a poner el pecho usted mismo. Allá puede que se encuentre con su amado líder, el narcotraficante genocida y paramilitar llamado Alvaro Uribe Velez y los hijos de éste, los timadores Tom y Jerry.

  39. guimegar1942

    DEFINITIVAMENTE HAY GENTE ENFERMA,PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE NO COME CUENTOS DE ESTOS,ESQUE ACASO LOS POLITICOS ACTUALES SON MEJORES QUE LOS QUE VENDRAN,NO LO CREO,LOS QUE HAY SON HAMPONES,MIREN COMO SE ROBARON LOS JUEGOS EN IBAGUE,

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar