Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Santos con su nuevo mejor amigo Timochenko - foto tomada de www.kienyke.com

Santos con su nuevo mejor amigo Timochenko – foto tomada de www.kienyke.com

Santos, atemorizando el país con el cuento que si no gana el SÍ la guerrilla se tomará las capitales y los impuestos subirán, tiene todo para ganar e imponer su farsa de proceso de paz. Primero, dispone de toda la plata del Estado para hacer la publicidad para el SÍ, segundo, todos los puestos oficiales para pagar favores a los políticos que ayuden en esa empresa de impunidad para las FARC, y tercero, le aprobó la Corte Dictatorial un bajo umbral de votación para dizque ‘legitimar’ ese acuerdo donde se le entrega el país a la guerrilla. Eso sin contar, que tiene a una gran cantidad de medios de comunicación comprados con mermelada para que le hagan el juego y desinformen, haciendo creer que los enemigos de ese proceso solapado y a espaldas del país, somos enemigos de la paz y amigos de la guerra. Todos los días nos estigmatizan a quienes no queremos que esos asesinos narcoterroristas de las FARC se paseen impunes por los pasillos del Congreso, por las calles y campos de Colombia y por los demás países dizque como embajadores de la paz.

El desfile militar del pasado miércoles 20 de julio debió ser cancelado porque Santos ha humillado tanto al Ejército Nacional, negociando la agenda del país con la guerrilla, que todo el sacrificio de nuestros héroes ha sido inútil. Este presidente los ha puesto al nivel de esos criminales, los ha desautorizado, nivelado por lo bajo y desprestigiado.

El 20 de julio de ahora en adelante será el día del deshonor, de la humillación, de cómo a nuestras Fuerzas Militares se les redujo a su más mínima expresión.

Volviendo a ese plebiscito amañado, con pregunta inducida para respuesta obvia, (¿quién no quiere la paz acaso?), solo el 13 por ciento de la población tendrá que votar por ese famoso SÍ, ¡eso es pelea de tigre con burro amarrado!, insólito que no gane todo ese aparato estatal con esa campaña de desprestigio contra quienes no estamos de acuerdo con la impunidad y quienes exigimos verdad, reparación, justicia y verdadera paz para las víctimas y para todos los colombianos.

Qué ingenuos los que piensan que tan pronto se firme esa farsa de paz con eso asesinos de Colombia al otro día todo va a cambiar. Preguntamos, ¿y la corrupción?, ¿y el desempleo?, ¿la injusticia social?, ¿la falta de oportunidades?, ¿la inseguridad?, todo eso se ha incrementado en este gobierno de Santos que pasará a la historia como uno de los peores, sino el peor.

La paz no es de Santos, ni del expresidente César Gaviria, ni de su reencauchado kínder, ni de nadie que el presidente delegue, la paz es de todos los colombianos, y muchos no queremos que nos la disfracen, nos la maquillen ni nos la embolaten. La paz se logra combatiendo, sometiendo, juzgando y condenando a esos narcoterroristas enemigos de Colombia y asesinos de connacionales y extranjeros. Eso criminales deben pagar cárcel, develar sus rutas de narcotráfico, su dinero manchado de sangre de miles de colombianos, así como devolver las tierras que les robaron a humildes campesinos. Deben entregar las armas de verdad y reparar a todos aquellos a quienes les mataron a sus familias, les violaron a sus madres, hijas, hermanas, y les reclutaron a sus niños para esa guerra fratricida que se inventaron esos delincuentes de las FARC en contra de sus compatriotas.

La Corte Dictatorial consideró que el sí o el no es vinculante (de obligatorio cumplimiento), pero solo para el Presidente de la República y no para los otros poderes públicos. Que majadería, nunca va a ganar el NO con ese aplanadora oficial en contra de los que no queremos que el país se le regale a esos bandidos.

Afortunadamente, dijo la Corte, en medio de su incoherencia, que “es una decisión política y la refrendación no implica por sí misma una incorporación de lo acordado a la Constitución y la legislación”, menos mal, qué tal que de un solo ‘viajao’ modificaran la ley y la Constitución con esos acuerdos plagados de impunidad. En pocas palabras la Corte acertó por lo menos en una y no ‘alcahuetió’ lo que el Congreso, (o mejor, los amigos de Santos), aprobaron en la pasada legislatura, en el acto legislativo para la Paz, que permitía que mediante un procedimiento exprés se incorporaran los acuerdos al régimen legal y Constitucional y que el Congreso solo tendría la posibilidad de aprobar o improbar las normas que en ese sentido presentara el Presidente de la República.

El 13 por ciento de los colombianos aprobará esa farsa de plebiscito, qué vergüenza mundial, con el agravante que para la Corte, el voto en blanco no tiene ninguna validez, qué falta de respeto con quienes no queremos ese ‘impune acuerdo con las FARC’. ¡Eso no es democracia!

Esta Corte Dictatorial es muy contradictoria, no es consecuente con lo que piensa, dice y hace, permite la participación de los empleados públicos en las campañas por el sí o por el no, pero establece que “En dicha campaña no se puede incorporar contenidos que promuevan un partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos o que se relacionen con la promoción de candidaturas a cargos de elección popular”, qué tontería, si es desde las empresas oficiales que se hace politiquería y se lanzan candidaturas, sobre todo en este gobierno, que ha puesto a su servicio el Estado, su presupuesto, y toda la mermelada posible para comprar conciencias a punta de prebendas para ganar el Nobel de la Paz, haciendo ‘alianzas’ con partidos políticos, entregándoles la nómina oficial y repartiendo las instituciones a granel.

El ego de Santos, el de la Corte Dictatorial y el de muchas ‘vacas sagradas del periodismo’ va a llevar al país a la hecatombe.

foto que nos enviaron por Twitter

foto que nos enviaron por Twitter

No dejemos que el miedo que quiere infundir Santos nos intimide y nos obligue a votar por ese falso SÍ, tenemos derecho a decir ¡NO! a que los asesinos, criminales y narcoterroristas de las FARC sean premiados con impunidad, curules en el Congreso y territorios vedados para los colombianos, además de no aceptar que se queden con su riqueza producto del narcotráfico y quién sabe si con las armas con las que mataron a miles de inocentes.

Y como acordaron esos asesinos con el gobierno perseguir a quienes no estamos de acuerdo con sus ‘pactos ilegales’ pues acá estamos, ¡no les tenemos miedo señores de las FARC!


No se olviden amigos lectores de nuestras campañas:

Primera Copa Invitacional de Fútbol para Medios de Comunicación

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/06/04/primera-copa-invitacional-de-futbol-para-medios-de-comunicacion/

Ayúdanos a regalar una Sala de Informática para una escuelita

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/05/02/ayudanos-a-regalar-una-sala-de-informatica-para-una-escuelita/

y

Seguimos en nuestra campaña para ayudar a Wilson

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/04/19/seguimos-en-nuestra-campana-para-ayudar-a-wilson/

¡Necesitamos su ayuda por favor!

Abrazo fuerte y bendiciones


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

(Visited 7.433 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

93 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. crazyjuliana

    me imagino la persecusion del tiempo porque está en contra de esta farsa. lo felicito, pues el 98% de los periodistas del tiempo opinan a favor del SI, por conveniencia y no convicción.

  2. luisgualdron0926

    SEÑOR AGUDELO. totalmente de acuerdo es una farza, un presidente mentiroso, hipocrita y arodillado a la guerilla de la farc. Y claro todo su combo comprado con mermelada. Cual paz si solo va a firmar este pasquin con 20 o 30 guerrilleros y lo demás seguirá en el campo extorcionando, robando, matando y recibiendo ordenes desde palacio cuando estos guerros esté felices disfutando del gran nefocio- santos-farc

  3. Totalmente de acuerdo con usted Giovanni. No podemos permitir que Santos regale la patria a esta banda de asesinos narcoterroristas. La gente como que no reflexiona anta el peligro que representan estos malnacidos delincuentes con todo el poder economico que poseen Sencillamente BOMBA DE TIEMPO !!!

  4. humbertoeduardo.cavallazzirojas

    Quien escribe este comentario tiene toda la razón ,este señor Mauricio no ha entendido que la patria no puede quedar en las manos ensangretadas de las farc ,no porque lo diga Uribe ,sino porque esos narcoasesinos no se pueden salir con sus crímenes impunes,entendio?

  5. mauricio690433

    Realmente señor Giovanni al leer nuevamente su escrito es una vergüenza todo lo que dice y tratar de alentar al no al decir.que se ha humillado al Ejército es oportunista, jovencito usted no sabe nada de la guerra, en Bogotá no sabemos que es la guerra y no podemos privar a las nuevas generaciones de la paz. Con su escrito usted es un terrorista.

  6. mauricio690433

    Quien escribe este blog realmente parece enviado por Uribe, señor los procesos de paz en Europa, hablo de Irlanda, son muy similares al nuestro, y si miramos la paz que realizó el jefe de los paramilitares con ellos mismos tiene mas vacios que el proceso con las farc.

  7. alfredo806900

    Si al plebiscito, los amigos de la guerra la promueven porque los miertos los ponen otros y ellos deliciosos. Viviendo las miles de los beneficios de la guerra. Desplazando. Masacrando. Robando. Y presentándose como señores y señoras intachables. Doble moral

  8. alfredo806900

    Que quiera votar por el No, lo entiendo. Pero justificar su decisión diciendo sarta de mentiras. Invalidando las instituciones y pobretiando las Fuerzas Armadas. Esta es una opinión polarizada y mala leche. La convierte en un ciudadano apatrida

  9. Esa es una tactica de los terroristas y lelincuentes, el terrorismo sicológico. Y el pueblo asustado toma decisiones muy equivocadas. Todos los dias el farsantos acude a esta tenebrosa práctica aterrorisando al pueblo para cumplir su macabro objetivo.

  10. julio654672

    Que lástima tener que gastar todo ese dinero en un plebiscito amarrado con ese ridículo umbral. Todos sabemos que la guerra continuará mientras exista el negocio del narcotráfico, la minería ilegal, el contrabando y la corrupción. Claro que votaré por el NO pero todos sabemos que ese circo ya tiene su director y la mermelada sus beneficiarios. Que lástima tener que agachar la cabeza ante éste despropósito que ya lo tienen cuadrado por todos lados tanto la FARC como éste gobierno vendido.

  11. ¡no les tenemos miedo señores de las FARC! Puffff Obvio usted ni muchos otros No les tienen miedo a las FARC. Por que están en la ciudad y no les afecta en gran medida. Ese texto que usted pública ni siquiera es suyo. Usted simplemente es una extensión de: un puñado de personas que toman y le hacen ver las cosas de esa manera. Religión … muy probable o conveniencia política. Obvio con la firma del acuerdo No se va acavar la guerra pero SI habrá un CAMBIO POSITIVO para muchos de nosotros adicional con esta firma estoy seguro que se reducirá enormemente el número de muertos por la guerra, que tal vez a usted no le importe por que NO lo va a vivir jamás.. se lo aseguro. Quisiera ver a los asesinos de las FARC en la cárcel pero NO SE PUEDE nunca tomarían ese acuerdo, por lo tanto prefiero 1000 veces perdonar y evitar más muertes que tratar de seguir acabandonos apunta de bala entre unos y otros. Este escrito NO le dirá nada a usted. Lo sé. Por qué… por que usted simplemente es la exención de lo que quieren un puñado de personas.

  12. julioriano0616

    Lamentablemente este “periodista” utiliza el mismo vocabulario del señor Uribe al criticar el proceso que nos aliviará de la guerra, guerra que muchos no conocen en su crueldad y manipulación. El señor periodista debiera preguntarse en la impunidad que se quiere hacer en el caso del magistrado Pretell por un miembro del Centro Demócratico, el señor Obdulio Gaviria, primo hermano de Pablo Escobar, al recomendar su ARCHIVO cómo calificaríamos esa sí impunidad ???

  13. julian538532

    Propuesta: los foristas que están de acuerdo con La Paz y van a votar por él NO en el plebiscito deben hacer un grupo e invitar a negociar a las guerrilas de nuestro país, seguramente van a llegar a un acuerdo en donde logren “reparar” víctimas y evitar la participación política de los guerrilleros. Cuando lo logren les aseguró el premio Nobel de PAZ.

    Pdta: “Periodista irresponsable”

  14. Qué clase de “periodista” es este que no respeta a nadie, está del lado de los uribestias que inventan mentiras a cada rato; ellos si “meten miedo” con lo del castro-chavismo, con lo del narcotráfico colombiano total. Eso es un irrespeto al pueblo colombiano pues NO SOMOS NARCOTRAFICANTES ni mucho menos paracos como ellos con falsos positivos.

  15. jeimypenuela1001

    los profesores de este sujeto que se identifica como periodistas seguramente estarán avergonzados, de semejante engendro profesional que crearon. bajo, que parámetros de evaluación, o calificación determina usted pseudo periodista, los elementos de juicio para calificar el si de los colombianos. haga la siguiente reflexión, si usted o su familia hubiera sufrido desplazamiento , o ser victima de algún homicidio en su familia, venido de cualquier bando; estaría invitando a decir que no. no, le creo, aquellas familias que hemos sufrido la violencia política en todas sus formas, desplazamiento, enjuiciados por ser presuntos guerrilleros, o por ser presuntos narcotráficos; por fin después de sesenta años le veremos una luz, de esperanza que muchas familias colombianas descansen de semejante aberración , para lograr conciliarnos con nuestra sociedad colombiana. usted me imagino, debió ser de esos estudiantes mediocres, que se jactaba de intelectual en su medio social, y criticar desde un escritorio es supremamente fácil . por decir algo, tan siquiera presto el servicio militar, sabe que es estar en el monte, aterrorizado de escuchar el tableteo de las armas. si, nada de lo anterior, usted es un pobre pendejo dandoselas de intelectual barato. una ultima recomendación, ni nos cuente de donde salió egresado, porque ahí si la HECTAOMBRE para su universidad.

  16. ismaelguzman1123

    Giovani, cien por ciento con todo lo dicho por ud. Que Dios lo bendiga y proteja, periodistas como ud. son los que necesita la democracia, se lo digo, es ud. un procer, admirable su sinceridad, verraquera y profesionalismo.

  17. Votaré NO al plebiscito, el día que diseñen y acuerden una paz con justicia, se terminará la guerra, por ahora como reza el dicho “DE ESTAR GUINDANDO LO MEJOR ES CAER” y no seguir haciendo el juego a FARCSANTOS quien empeñado en cebar a los jefes guerrilleros en Cuba se ha gastado la plata de Educación, infraestructura, salud etc.etc… dinero que bien invertido mejora el nivel de vida del pueblo pero ¡¡¡!!!!!!

  18. juliana524285

    En mi concepto, decir NO al plebiscito, no es querer la guerra; Yo no estoy de acuerdo con que los asesinos de las farc no paguen cárcel, ni siquiera hayan reparado a sus víctimas, tampoco con el hecho de que ahora sean senadores y hay que rendirles culto por orden del “remedo de presidente”, No estoy de acuerdo con la debilidad que ha mostrado el gobierno frente a temas como asesinatos de soldados, extorsiones, secuestros y narcotráfico que se han seguido presentando, pese a la “buena voluntad de los asesinos” que están en la habana. No me creo el cuento de que el eln esté haciendo tanto estrago, de cuando acá se fortalecieron tanto?, no me creo el cuento de que un grupo disidente de las farc se rehúsa a entrar en “proceso de paz”, para mi eso es una movida muy inteligente de la farc para seguir delinquiendo pero “todo fue a sus espaldas”; Tampoco me parece correcto que el “remedo de presidente” quiera casi obligarnos a aceptar a los bandidos esos, y mucho menos que hayan bajado el umbral, si hubiese sido un acuerdo serio, cual sería el susto?. Si bien es cierto que la paz es un derecho de todos……eso es paz?, mejor se le podría llamar: la reintegración a la sociedad de un grupo al margen de la ley. Paz con hambre?, con niños muriendo de hambre?, las eps, haciendo de la salud un negocio de muerte?, la paz debe ser integral, parece que el “remedo” se hubiese enamorado de los secuaces de la habana y les quiere hacer altar. Por esta razón no es que quiera la guerra, solo no me emociono con cuentos de hadas.

  19. eliecer582351

    es respetable cualquier decisión que tomen los colombianos ,eso es la democracia , pero es necesario reflexionar que nos conviene .la paz pero esta debe ser complementada con mecanismos que le le garanticen al país un verdadero desarrollo que incluya a todos los colombianos sin excepción para una mejor calidad de futura vida con igualdad de oportunidades , quienes promueven el no muestran sus intenciones a corto plazo ,querer tomarse el poder para promover la guerra , dan la impresión que andan en limbo jurídico y y creen que los colombianos somos tontos .ellos
    han vivido de desangrar al país y su negocio es la guerra .que viva la paz y mano dura contra los criminales. dios nos guiara en el camino.

  20. el peor presidente de Colombia Juan Manuel Santos termino con esta bella patria entregandola a los terroristas de la Farc para que se sigan enriqueciéndose a costa de la miseria del pueblo y para que pronto quedemos como Venezuela y el señor Santos junto con su novel de paz se valla a disfrutarlo en el exterior . Que humillacion para nuestro Ejército dirigido por personas compradas a punta de mermelada

  21. Pobre periodista, seguramente uribista y quieren guerra para seguir sangrando al pais y enriquecerse. afortunadamente los colombianos somos buenos la mayoria y votaremos por el si al plebiscito. Ya lo dijo el presidente santos” se les acabo el oxigeno a estos sinverguenzas asesino y ladrones, mentirosos. Ya no les come cuento ni la mama. a llorar a otra parte. están en vías de extinción.Tenemos derecho a decir si ala paz y ganaremos.

  22. Pobre periodista, seguramente uribista y quieren guerra para seguir sangrando al pais y enriquecerse. afortunadamente los colombianos somos buenos la mayoria y votaremos por el si al plebiscito. Ya lo dijo el presidente santos” se les acabo el oxigeno a estos sinverguenzas asesino y ladrones, mentirosos. Ya no les come cuento ni la mama. a llorar a otra parte. están en vías de extinción.

  23. javisal0720

    Hombre, vete a cargar un fusil si te crees tan berraquito, o manda a tus hijos para que sufran el rigor la guerra. Y por cierto, apuesto a que votaste por Uribe en las presidenciales, entonces no digas que no votarás por terroristas si ya lo hiciste en tiempos del fascismo puro y duro que ahora añoran con banderas negras.

  24. gabrielmuelle0522

    creer que sentado detrás de un escritorio, sin haber siquiera prestado el servicio militar le da autoridad para pregonar la continuación de una guerra interminable es un exabrupto. Su escrito desnuda una persona resentida, un uribista irracional.

  25. felipe.cruzlopez.79

    Otro servil uribista que esta mendigando votar por el NO de la violencia que promueve la resistencia.El no es el voto del miedo y aparicion de las banderas negras neonazis y fachistas violentos.

  26. gabrielmuelle0522

    Estoy absolutamente seguro que el periodista cuando nació ya había guerra en Colombia, lo cual quiere decir que no conoce un sólo día de paz y tranquilidad, por eso cree que debemos seguir en guerra sin importar la cantidad de muertos que arroja esta guerra estéril,

  27. jorge260437

    Mermelada + dinero sucio del narcotrafico + dinero ensangrentado de las farc + dinero de las mafias confederadas, compraran la dignidad de la patria y volverán a la postre esclavos a los mismos que los eligieron. Despertemos con la dignidad del país no se negocia.Esa tenaza que ha tenido oprimida a Colombia por 60 años no puede gobernarla.

  28. jorge950531

    Así de claro es.:
    santos traidor, mentiroso, apatrida, corrupto, marrullero, y nuestro pueblo ignorante que se deja endulzar el de la demagogía corre el peligro de caer comó cayó venezuela con gobernates enfermos mentales como son los castro y farcsantos!

  29. diegorubio0527

    Como todo el país no va a salir a votar por lo menos los que vamos por el no salgamos a votar para ver q pasa no a ese proceso no a la mermelada no a Caracol enmermelado no a la w enmermelada no a este pasquín enmermelado

  30. hermes497972

    Pensaría lo mismo si usted personalmete tuviera que ir a combatir???. Desde un escritorio o desde un celular es muy fácil hacer guerra. No vocifere tanto que usted nunca ha cojido ni una piedra para pelear.

  31. mariacarvajal0729

    Señores Santos NO a amenazado a nadie solo ha manifestado las consecuencias de no poder firmar la paz, los uribistas estan desesperados por este proceso y no ven la forma de desacreditarlos, ya tuvieron la oportunidad con los Paramilitares y eso fue un total fracazo y estafa, por favor si no sirve estorba.

  32. carlostorres0830

    Esta muy claro,cuando el desleal y traidor Juhampa amenaza,con que si no se vota por el si, sus compinches de las farc.estas haran daños en las grandes ciudades.Mas del daño que causan no se puede mas.
    No caigamos en esta farsa montada por personajes inescrupulosos.

  33. sansonbattalla

    Leí una buena cantidad de comentarios. Le dan duro, señor Agudelo, duro pero con argumentos, no con la estulticia tan característica en ustedes los señores uribistas. Hombre, súbase al tren de la paz. Es la mejor opción. Recapacite, por favor.

  34. Si aprobamos esta farsa de plebiscito, estamos en nada, por favor abramos los ojos, no permitamos que nuestro país se vuelva comunista, está comprobado que el comunismo es la peor forma de gobierno, dictadura, hambre, violación de derechos, esta columna solamente dice la verdad, votemos NO a esta porquería

  35. Santos es la peor escoria que ha dirigido nuestro país, es un petardo, y con esa sonrisita de optimismo el cínico, y todos los que lo siguen creen que la paz va acabar con la firma…pobres ingenuos, siempre van a salir nuevos grupos terroristas, porque hay gente ambiciosa y mala, lo unico que hay que hacer con esta plaga es acabarla, bombardearla. El pedazo de presidente prefiere tratar de terroristas a los camioneros y campesinos y no a los de las FARC. La realidad es que el SI va a ganar porque todo está arreglado, pero estos delincuentes deben pagar todo lo que hicieron algun día

  36. antoniorestre0518

    Que pesar, los amigos de las ideas del Doctor Uribe, no tienen otro tema que tratar. La paz se va a firmar y la vida sigue. Busquen otros temas señor periodista.

  37. Ah y se me olvidaba decir, que eticamente y a nivel de redacción es un irrespeto para con sus lectores que escriba en negrilla las frases sobre las que usted desea hacer énfasis, y sobretodo tantas frases; usted esta tratando a sus lectores de tontos indicándoles que es lo que deben resaltar como importante, sin dar oportunidad de extraer una idea propia. Eso se aprende en cualquier profesión, pero en el periodismo se destaca mucho. Asi que cuidado con el ejercicio de su profesión, no se deje llevar por la pasión.

  38. Sr.periodista, con el debido respeto no deshonre su profesion. Usted esta limitadamente informado, el umbral del que habla es solo un umbral de opinion, no es un umbral de mandato o elección; ademas en la constitucion no hay ningun umbral especifico para este tipo de consultas, de manera que no hay lio con el famoso 13%, es mas podria haber sido solo el 1% y estaria bien. Ademas este umbral le da ventaja a quienes decidan votar por el No, pues se requeriran menos personas votando por el NO para que esa decision sea la ganadora. Asi que le sugiero que antes de emitir un concepto tan personal y sesgado, informese mejor como periodista que es.

  39. el titere de la violencia es este descontador de noticias,es el inteligente mas bruto ,es decir una completa contradicion y en su ego se ve lo chibcha y cepillero que debe ser ya que el no recibio mermelada pero si arequipe paraco

  40. giovanni agudelo mancera,como siempre fiel perrito del violento uribe.dando y sembrando odio y queriendo saber mas de leyes que la corte.usted que es un cuenta noticias desdibujadas y que le regalaron la tarjeta profesional se cree mejor para dirigir el Pais?tranquilo que uribe lo compensara dandole una ruana y lo pone a cuidarle la puerta de entrada nombrandolo el gran brutolante.porque de inteligente poco.lo otro es que para que usted aplique la paz al estilo uribe pues toca matar a todo ciudadano que pida medicinas , citas medicas o comida,ya que ellos generan problemas asi como matar los guerrilleros y paramilitares y para completar el que se divorcie pues matarlo.ya que segun su teoria con violencia y sin perdon se arregla la Paz

  41. jeronimo206079

    Felicitaciones Geovanny: Eres un berrac o que cantas le verdad en este periodico santista. La gran fasrasa consiste en confundir a la gente con dos términos muy claros. PAZ y ACUERDOS. Una cosa es la paz que todos queremos, Idiota el que crea lo contrario y otra es APROBAR LOS PACTOS DE SANTOS Y TIMOCHENCO. Ahí esta el veneno. En las campañas se va a ocultar el termino acuerdo para salir a predicar la paz. Esa paz de Teodora que es la misma paz de los guerrilleros y los chavistas. Si no vamos a caer como Venezuela, ¿por qué Teodora le anunció a Santos diez millones por el sí?. Buen articulo, ánimo Geovany no deje se publicar, así los ciegos de odio lo ultrajen. ánimo y vamos todos a decir NO, NO y NO. a la corrupción a los asesinos.

  42. marioiza0513

    el mayor peligro de gobernar largo tiempo la misma persona acaba con el país. esta frase es los mas cierto , con Santos de presidente y su mejor amigo Timochenko, van acabar con Colombia.

  43. guillermo115880

    Todos aquellos que ingenuamente o no van a votar por el SI tienen que estar conscientes de lo que significa dar el aval a un proceso en el cual y de la manera mas indignante se esta entregando el país a una banda de terroristas y asesinos, echándole tierra a toda la sangre que derramaron los campesinos, militares y los propios guerrilleros sin que haya una rendición de cuentas ni un juicio ni condena por todos los crímenes atroces que cometieron los Timochenkos, Tirofijos y toda la cúpula de esa maldita organización delictiva.

  44. Porqué no habla del miedo o terror que nos quiere infundir Alvaro Uribe y sus súbditos con sus cuentos de chavismo, entrega del país a la guerrilla, etc? No dicen que el 80 por ciento de los colombianos están con él? pues salgan a votar y demuéstrenlo

  45. Absolutamente cierto y hay unos ilusos que piensan que, firmar la paz con esos delincuentes es la solucion a Un problema mas grave que la misma guerra y es, la corrupcion , proceso que solo beneficiara a unos cuantos en perjuicio de todo Un pais, Santos, Uribe y la guerrilla, una disputa de egos haber quien se queda con el poder y nosotros espectadores de este circo de quinta

  46. williamalfons1017

    Un concepto de “Democracia” mal enfocado, es lo que permite que un Diario de este nivel acepte la publicación de este tipo de pasquines basados en decadentes teorías de control de población Nazis. Las que practica el “peor ciudadano Colombiano” .

  47. jorgebarros0523

    Lamentable, decadente, penoso, vil y triste leer la cartilla bien aprendida del Uribismo en este pobre señor sin criterio propio, solo se limita a repetir el trasnochado y falso discurso de su Mesias, que desvergonzado, parece un chiste de cantinflas…….

  48. mario937698

    Que cinismo el de este remedo de periodista .Con esos garabatos que escribe,debe entender ya que jamás podrá ejercer tan noble profesión. Hágale un bien a su familia y a Colombia herida por personajes siniestros como usted.Vaya, destile su odio en el nauseabundo sanitario del cual no pueda salir nunca.
    Mario Ramírez Nader. tercer grado de educación primaria

  49. DESPUÉS DE LEER ESTE ESCRITO, SE SIENTE UNAS GANAS DE SABER, PORQUE LE DIERON TARJETA PROFESIONAL A ESTE HOMBRE?, SEÑOR COMO SE NOTA QUE NO HA SUFRIDO LA GUERRA, YO SOY VICTIMA DEL CONFLICTO Y LE ASEGURO QUE LO QUE MAS DESEA TODA MI FAMILIA ES QUE SE ACABE LA GUERRA, POR ESO HAY QUE VOTAR AL SIIIIIIIII, LOS QUE APOYAN EL NO, SEGURAMENTE HAN SEGUIDO EL CONFLICTO DESDE LA SALA DE SU CASA. SEÑOR GEOVANY HÁGASE UN FAVOR DEDÍQUESE A OTRA COSA, EL PERIODISMO NO ES LO SUYO,

  50. joserodolfo282762

    Y ustedes que pueden ofrecernos.. manden una noticia buena a ver. Cual es la solucion . Muestrenla . Expliquenla. Vendanla pa salir votar por el no.. todo es confusion y terror . Quieren es el poder pa robar y no mas. Y que siga la guerra y los falsos positivos entonces

  51. ricardo909969

    Para los que no están de acuerdo con las paz que pasaría si no la hay, otro siglo de guerra, a esos delincuentes no se pudieron vencer por que la estrategia es el aguante ellos no pierden nada ya que los narcóticos les da para vivir bien toda la vida y a los que quieren la guerra seguirán viviendo de eso y el mas perjudicado es el campesino y la gente de bien, ni si quiera al mismo ejercito le sirve que haya paz por que la guerra es un negocio para todos y mas para el centro democratico que son grandes empresarios y ganaderos y les da miedo que les quiten una hectárea de tierra, cabe recalcar que no soy de izquierda ni mucho menos simplemente un colombiano que si mira como son las cosas.

  52. ricardo909969

    El castro chavismo existe solo en venezuela y esta que cae no asusten a los colombianos con bobadas y si sube el centro democrático que vamos a tener lo mismo con las mimas apoyo a las grandes empresas y la gente pobre que se joda si o no le recuerda algo esto ( falsos positivos, agro ingreso seguro, para militarismo, entre otros).

  53. alfredoguevar0728

    Que mala memoria, y con la desmovilizacion de los paras no paso algo similar? es mas, ni siquiera nos preguntaron a los colombianos si quieriamos la desmovilización de ellos

  54. ricardo909969

    Este man se gana un buen billete por escribir nada, sea mas objetivo y no engañe a la gente se ve que es del centro democrático asustando a la gente, como se ve que no a sufrido los rigores de la guerra, dele una oportunidad a la paz a si sea que se calle un fusil es una muerte menos. A demás cuando enjuicien a su jefe puede entrar a la justicia transicional.

  55. Estaría dispuesto este periodista a enviar a sus hijos o sobrinos a combatir en zonas rojas? Es que acaso el CD no infunde también miedo hablando de un Castrochavismo? Quizás el fin del conflicto no es perfecto pero sin las FARC en el monte seria un cáncer menos que combatir.

  56. johanna723070

    Yo si quiero la paz, quiero que las generaciones futuras no sufran el flagelo de la guerra, lamentablemente la desinformacion en la que la sociedad se mantiene polariza las opiniones y no permiten que el pueblo ignorante tome la decision mas precisa, ojala Dios nos ayude y realmente si empecemos a pensar como sociedad no individual.

  57. Porque será que de todos los que dicen que “se entrega el pais a la guerrilla” nunca ninguno explica en que forma es que se está entregando el pais a la guerrilla?

  58. ¿Qué otras mentiras podrá inventar este uribestia? Por su forma de expresar sus “ideas” se ve que es acérrimo seguidor de los apátridas del Centro Demoníaco y que no solo inventa sino que mezcla, tergiversa, hace suposiciones mal intencionadas y quiere hacer ver cosas que solo en su calenturienta mente suceden. Pero se va a quedar con la lengua afuera pues sus esfuerzos serán nulos y ganaremos los que queremos la PAZ.

  59. cesar725647

    SEÑOR COLUMNISTA LO FELICITO ES LO UNICO BUENO VERDADERO TRANSPARENTE QUE TIENE ESTE PASQUIN VENDIDO GRACIAS POR HACERME SENTIR FELIZ LO QUE USTED ESCRIBIO ES LA REALIDAD PLASMADA DE LA FALSA PAZ EN COLOMBIA MONTADA POR EL FALACIO COMANDANTE SANTOS SANTIAGO PENSE QUE EN ESTE PERIODICO TODOS ERAN VENDIDOS Y NO ESTABAN CON LA REALIDAD Y VERDAD DEL PAIS MI DIOS Y LA VIRGEN LO SIGAN BENDICIENDO FELICITACIONES

  60. Oiga baboso, para escribir tantas estupideces no se necesita estudiar periodismo, simplemente siga a su Mesías ciegamente como lo viene haciendo; hacer eco de las palabras de un tercero, lo hace una secretaría.

  61. Sr autonombrado periodista, de nuevo falta a la verdad. Usted puede ser todo lo uribestia que quiera, es su derecho en una democracia esooger su manera de pensar por ridicula que ella sea. Pero su deber de comunicador es decir la verdad, y opinar sobre los hechos. Veamos algunos hechos: i. Si su amado mesias de sombrero y carriel logra movilizar los 7 millones de votos de la pasada eleccion, es un hecho que tendrian serias posibilidades de rechazar los acuerdos. Como debe ser en una democracia, en la cual la voluntad popular es la que prima y no los deseos de venganza de un autonombrado salvador de la patria que como estadista fue bastante mediocre. ii. El umbral es ese, a mi me parece bastante bajo tambien. Pero lo que no puede ser es que usted porque no esta de acuerdo empiece a acusar sin pruebas a los magistrados y al gobierno, igualito que su amado Varito, que acusa pero a la hora de probar si dice que es su opinion.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar