Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Las zonas grises

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El tango es pura nostalgia, de lo que se tuvo, de lo que no se tuvo. Y es una cosa pa’ gente que haya aprendido a perder en la vida. Hay que haber tenido alguna derrota, para que a uno le entre a gustar el tango”. José “Pepe” Mujica (El Pepe, una vida suprema)(...)

Continuar leyendo

Hay canciones que nos transportan a ciertos lugares y recuerdos que, casi siempre, vienen acompañados de música. Hay melodías alegres que evocan pesares y otras que retumban mientras todo se derrumba. Y ese es el caso del paseo que titula esta historia, una composición del(...)

Continuar leyendo

“Agua pasada no mueve molino”, decía Don Marcelino, un viejo tendero habitante de El Remolino, un pueblo chiquito entre Antioquia y Chocó. Para llegar al caserío había que coger una trocha en zigzag, atravesando peñascos, bosques repletos de yarumos y uno que otro(...)

Continuar leyendo

Si desde Kasajistán partió el Vostok 1 con el primer ser humano hacia el espacio, de Duitama lo hizo el Spútnik 2 con el primer animal puesto en órbita alrededor de la Tierra. Todo esto como parte del Programa Espacial de la Unión Soviética, que tenía tres bases oficiales(...)

Continuar leyendo