Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Más allá del cine

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Si nos detenemos por un instante, ¿podríamos diferenciar concretamente la frontera entre el sueño y la realidad? ¿entre la vida y la muerte?  En ocasiones esos elementos que pensamos sólidos y absolutos se entremezclan, reinterpretan la realidad y crean nuevos(...)

Continuar leyendo

  El estreno de Joker, la nueva película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, ha causado furor alrededor del mundo. Decenas de críticos alaban su dirección, la construcción del personaje, y en general, los elementos que componen la que muy seguramente es(...)

Continuar leyendo

  Como cualquier organismo vivo, las ciudades tienen voz. Son sus paredes entre calles y grandes edificios, las que hablan sobre las situaciones que allí se viven: mensajes de política, de violencia, de deportes…de amor. Las paredes nada callan, y como aquel que(...)

Continuar leyendo

      Las postales que nos deja Cartagena son increíbles: luces, magia y tradición entre las calles de la ciudad histórica; lujo y confort en las playas de Bocagrande. La ‘Heróica’ es sin duda el destino turístico del país por antonomasia. Pero ‘El(...)

Continuar leyendo

  La operación Némesis empezó sobre las 4 de la mañana del sábado 28 de mayo de 2016, cuando la noche terminaba en la ciudad. Cerca de 2.500 hombres irrumpieron en esa ‘república independiente’ atrincherada en el centro de Bogotá y, calle por calle, se tomaron el(...)

Continuar leyendo