Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un mundo confiable

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Índice Mundial de Innovación, de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Ompi, presentó un seguimiento de la evolución de las últimas tendencias en este sentido mediante un nuevo rastreador de la innovación mundial, que contempló la incidencia de la(...)

Continuar leyendo

Aunque a lo largo de la historia las mujeres han hecho un aporte significativo en el desarrollo de nuevas tecnologías y han sido cada vez más incluidas en esta industria, hoy en día siguen siendo pocas las que inician carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y(...)

Continuar leyendo

En el mundo de la medicina se necesitan una gran variedad de elementos electrónicos para la recolección de datos médicos de un paciente. La lista es amplia, y hablamos entre otros de termómetros, básculas, medidores de presión arterial y monitores cardíacos, que en su gran(...)

Continuar leyendo

El crecimiento exponencial del internet de las cosas ha incrementado el esfuerzo por crear más productos con la posibilidad de tener un plan de datos o con acceso a internet. Hoy en día existen carros, relojes y hasta juguetes inteligentes. Pero imagine por un momento que cada(...)

Continuar leyendo

El internet de las cosas está llegando a niveles nunca antes pensados o al menos a aquellos que antes parecían parte de la ciencia ficción y de la imaginación. En el caso de los carros conectados los desarrollos avanzan con fuerza cada día y pronto veremos más automóviles(...)

Continuar leyendo

Siempre soñé con un mundo en el que por medio de la tecnología, pudiéramos controlar desde la distancia, aparatos electrónicos. Hoy vivimos en un mundo en el que es posible construir casas totalmente inteligentes, capaces de dar órdenes a los dispositivos electrónicos que(...)

Continuar leyendo