Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinExcusas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al desabastecimiento de medicamentos en el país se le suma la no entrega de los que si hay. Cuando un paciente afiliado a una Entidad Promotora de Salud (EPS) sale de una consulta ambulatoria con su médico tratante puede que este le formule medicamentos y tenga que tramitar la(...)

Continuar leyendo

Un uribismo débil y ser la voz líder de la oposición en un desprestigiado gobierno le juegan a favor a Gustavo Petro. Los lugares que alcanzó el Pacto Histórico en el congreso en las pasadas elecciones también le suman. Es un buen comunicador y llena plazas. Tal vez estos(...)

Continuar leyendo

El uso de la mascarilla debería quedarse, es una lección aprendida para detener las enfermedades transmisibles. Es inevitable no cuestionarse sobre lo que vendrá después del caos ocasionado por el covid-19, no solamente en materia económica, laboral o educativa, también en(...)

Continuar leyendo

Ahora que el Gobierno Nacional ha decidido levantar el aislamiento obligatorio y en el ejercicio de reflexionar sobre las medidas que se tomaron y su relación en la dinámica social de estos cinco meses de confinamiento en el país, este blog tuvo contacto con Andrea del Pilar(...)

Continuar leyendo

La tuberculosis es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta principalmente a los pulmones, que se puede exacerbar en los casos donde una persona con enfermedad activa y no tratada tose, habla, estornuda, escupe, se ríe, o canta. Este blog ha contactado a Martha Liliana(...)

Continuar leyendo

Los procesos de comunicación en los adultos mayores cada día proponen retos, y más aún bajo las condiciones que ha propuesto la situación actual de emergencia sanitaria. Este blog ha permitido encontrar la reflexión desde la óptica de la Fonoaudiología, donde la Dra.(...)

Continuar leyendo