Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Immiland es la tierra de inmigrantes, donde cabemos todos, independientemente de cómo somos y de dónde venimos. Es el lugar, donde trabajamos como equipo, para hacer realidad los sueños de muchas personas, sueños que algún día nosotros también tuvimos. 

 

Así concluye la tercera parte de esta historia, para darles la bienvenida a la etapa de mi vida, donde poco a poco fui cimentando las bases de lo que hoy en día es Immiland. 

 

Estudiar mi maestría en Canadá fue un reto, tanto mental, como económico y físico. Fue una inversión enorme, la cual honestamente pensé que no sería capaz de cubrir por mi propia cuenta, trabajando como mesera, limpiando baños, haciendo doble turno en restaurantes, cocinando, etc. 

Físicamente, el cansancio que sentía en ese momento es indescriptible. Estudié tanto para ese máster, porque no solo era sacarlo adelante, era hacerlo en inglés y francés. Tenía que memorizar términos legales que jamás había escuchado en estos dos idiomas antes. Sin embargo, entre trabajo y estudio, acepté con humildad mi destino y me dediqué 100% a mis metas; dejando atrás lo malo, y disfrutando mi nueva vida, como nunca antes.

Hacer ese máster me demostró que no hay límites para lo que puedo lograr, me otorgó el privilegio de decir que soy abogada certificada en Canadá, inspirando y ayudando a muchas personas a cumplir sus sueños. Desde ese momento, la palabra imposible, salió de mi cabeza.

En el camino conocí personas hermosas que hoy siguen siendo mis amigos, encontré al amor de mi vida; el hombre que hoy es mi esposo y compañero de esta gran aventura, el padre de mis dos hijos. Esa es la vida, un va y ven de situaciones que siempre nos llevan al lugar y con las personas que estamos destinados a estar.

Esa misma vida me ha puesto a prueba muchas veces, como por ejemplo, cuando cerraron en mi cara, puertas llenas de oportunidades, por no tener experiencia; ni en mi campo, ni en oficios de primera línea. El impulsó que necesité para crear mi propia empresa

Casi 4 años atrás, comenzó este sueño, llamado Immiland; con un pequeño escritorio desde mi casa, donde lo hacía todo yo misma: mercadeo, videos y edición para mi canal de Youtube, responder correos, hacer las aplicaciones de visa, consultas migratorias con clientes, en fin, una locura para mí sola. 

Tras año y medio de trabajo duro, Immiland comenzó a crecer. El crecimiento fue enorme e incluso inesperado, así que me vi obligada a buscar un lugar para mí y mi ayudante, solo no podía más. Salí de ese pequeño escritorio directo a inaugurar mi propia oficina, lo cual ha sido uno de los logros más grandes de mi vida.

 

 

 

Hoy Immiland cuenta con una sede en Bogotá – Colombia, en Canadá, y somos un equipo de 60 personas. No sé en qué momento dejamos de ser dos, y pasamos a ser 13, para luego convertirnos en 30, y de 30 en 60 empleados, ¡al servicio de nuestros clientes! 

Un sueño hecho realidad, profesionalismo puro reflejado en sonrisas, devoción al cliente, pasión por la perfección, dedicación a mejorar y humildad por aprender. Eso es lo que veo día a día, en los trabajadores que me acompañan y que depositaron su confianza en una empresa joven, dirigida por una mujer. 

Entre 2021 y 2022 creamos servicios que nunca habría creído posibles hace unos años: Immigration, Education, Translation, Recruitment y Settlement. Llegamos a acuerdos con empresas que nunca imaginé que querrían trabajar con Immiland, ¡pero lo hicieron! Registramos a más de 600 estudiantes en collages y universidades, dimos más de 3000 consultas migratorias, representamos a más de 500 personas en aplicaciones sobre visados y le cambiamos la vida a cientos de personas. 

Por eso, hoy con el corazón en la mano digo:’’gracias, Canadá, gracias por haberme permitido quedarme y por haber abierto las puertas de tan grandioso país, gracias a los que me leen, me siguen, gracias a los Immilanders de corazón’’

 

Por Laura Urrego de Immiland

 

 

Si te perdiste algún detalle de esta historia, aquí puedes seguirlas todas:

Así conquisté Canadá con Immiland

 

¿Cómo emigré a Canadá y terminé quedándome?

(Visited 2.603 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Madre, esposa, empresaria, youtuber, consultora migratoria, abogada, amiga, hija pero sobre todo, soñadora. Por eso, comparto con el mundo mi experiencia de cómo es el sueño de vivir en Canadá y su realidad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajar desde Australia hasta Colombia implica literalmente cruzar medio mundo. Esta(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

A Édgar Berrio desde muy joven la salsa le corre por(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar