Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

WikiMundo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@JPCyberLaw ¿Dejar todo a la Inteligencia Artificial?: debate ético. Todo apunta a que los dos accidentes de aviación ocurridos con aviones Boeing 737 Max fueron ocasionados por errores en los controles automatizados del avión. ¿Puede una máquina automatizada o la(...)

Continuar leyendo

@JPCyberLaw Estados Unidos anunció que en próximos años creará el Comando Espacial conformado por un cuerpo militar que será responsable de la seguridad espacial, no solo en el espectro geoestacionario, sino también interplanetario. Bajo un costo de $8 billones de dólares,(...)

Continuar leyendo

Y sucedió lo que muchos daban por impensable: un ciberataque con el alcance de terrorismo mundial. El ataque del viernes 12 de mayo, generó una oleada de pánico en el mundo empresarial. El ciberataque “wanna cry” o en español, quiero llorar, literalmente ocasionó(...)

Continuar leyendo

El hecho de que una cantidad considerable de militares venezolanos haya instalado un campamento en territorio colombiano “en cumplimiento de órdenes de superiores”, es un asunto grave y para preocuparse. Desde tiempo atrás, los incidentes ocasionados por la Guardia(...)

Continuar leyendo

@JuanPabloMed Cae por segunda vez el Tercer Canal, de nuevo el Consejo de Estado pone su artillería jurídica a funcionar, y ordena en este caso, que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca vuelva a revisar las condiciones de cumplimiento de la sentencia de Acción Popular,(...)

Continuar leyendo