Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

N del CIO: Una vez más, según lo establece el video del colega Jaime Maussan que adjuntamos, hace referencia a algunos misterios en  referencia a l Acelerador de Partículas o “La Maquina de Dios” que sigue planteando un sin fin de interrogantes sobre los logros alcanzados, según los científicos del proyecto.
Pero lo más interesante es la hipótesis que  destacados científicos que siguen promoviendo la posible intervención de seres del  futuro interfiriendo en su funcionamiento  y alertando los peligros de todo tipo que el proyecto  le puede provocar a la humanidad.
Seguro que ya saldrán los sistemáticos negadores  de este blog  a declarar, ¡Esto es ciencia ficción!!!.
Seguro, puede ser, pero la calidad de los científicos que están aportando estos datos, de mínima nos propone que pensemos en la posibilidad de la peligrosidad del proyecto y ojala estas personas estén absolutamente equivocadas, porque en esta nave tierra viajamos todos, creyentes y escépticos y si fuera cierto estaríamos todos en peligro.
JAS

Los invitamos a ver nuestro programa de TV OVNIS DESTINO FINAL los viernes a las 20 horas. www.ciouritorco.org

(Visited 363 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. tenienteblack

    hola señor jorge me llamo MANUEL OBREGON y soy un joven de 19 años que sigue su programa.solo quería decirle a todas estas personas de mierda que solo se la pasan criticando la labor tan grande que realiza el c.i.o por favor mejor en vez de andar jodiendo como popularmente se dicen que la chupen y la sigan chupando porque el cio no se va y mejor vayan a joder a otra parte. se creen profesionales pero nada mas estos viejitos son del montón como muchos fracasado que anda por allí.
    mejor vayan a molestar a sus mujeres que a ellas son las que tienen que coger de verdad.jajajajajajja
    gracias por esta gran labor y que siga por muchos años mas ya que su programa de radio cambio mi forma de pensar y que se largen estos criticones de mierda

  2. Sabiendo que un tipo como jaime Maussan se cree desde caballos voladores hasta pinguinos en árboles, no seria nada raro que esto también fuera mentira. A Maussan no le creo nada de nada

  3. Este video es supremamente especulativo. Yo estoy envuelto en este proyecto a través de la Universidad donde trabajo. Y si, efectivamente se formarán agujeros negros, pero estos se evaporarán en tiempos excesivamente pequeños debido a efectos de radiación Hawking y factores de estabilidad. Más aún, los rayos cósmicos que llegan a la Tierra son mucho más energéticos que lo que puede producir este acelerador (14TeV centro de masa). Lo que es este video es pura paja y terrorismo. Y eso del campo magnético terrestre es pura paja, si el campo magnético decrese como uno sobre la distancia al cuadrado, que los efectos lleguen a 6000km bajo tierra o más de 200km sobre tierra es literalmente imposible, a lo sumo serán unos cuantos metros (y eso…). También, la energía de colisión nisiquiera se acerca a una millonésima parte de lo que fue el Big Bang; supongo que lo quieren decir es que se reproducira el ambiente “unos instantes” luego del Big Bang.

    Y no hay saboteadores del futuro, lo que hay es locos. Lo seguro es que hay que coger es a los del presente. Lo que hace este blog es desinformar.

  4. DeLaVega, fue la primera nota que encontré en Google news al buscar LHC, y también la primera nota que encontré en google del “colega”, pero si ud quiere investigar con calma encontrara muchísimos artículos científicos sobre el correcto funcionamiento del LHC y también los argumentos de la imposibilidad de viajar en el tiempo y modificar el pasado lo que yo menciono como “paradoja del viajero en el tiempo” hay muchísima información veraz y muy interesante en la red para conocer de la física de partículas o de la posibilidad de viajar en el tiempo.

    Me da rabia que El Tiempo se preste para que charlatanes publiquen artículos sin ningún rigor científico y como en el caso de este señor se dedique a fusilar artículos de lugares dudosos de la Web sin ningún sustento, vea las entradas anteriores de este “blog” y lo podra comprobar ud mismo

    Saludos

  5. Sr Suarez el tema me interesa mucho pero si es muy decepcionante ver que uste postea noticias que ya ha posteado anteriormente y que ademas parecen ser de otra fuente. hay aritculos muy bueno pero por favor un poco mas de seriedad con las personas que quieren conocer mas de este fenomeno!

  6. Luis, pero por que tan bravo – viejo, si el tema da para lo que sea… malos comentarios, pequeños comentarios…. tranquilo… además la cita de su noticia no es muy extensa que se diga…

  7. Como siempre, su corta mentalidad solo le permite hacer un “copy-paste” de la primera bobada que encontró en youtube, el LHC esta en funcionamiento y obtiene mejores resultados de lo esperado, esta es una noticia tomada de un medio serio y de hace unos pocos dias y no la pendejada que usted publica:

    http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100727/53972143932.html

    Por otro lado y para refutar la tontería del video solo le digo que es imposible que desde el futuro se pueda modificar el pasado, es lo que se llama “paradoja del viajero en el tiempo” si en el futuro afectaran el LHC nunca se presentarían las circunstancias que indujeron a las personas a viajar para evitar que funcionara inicialmente, por lo que en el futuro no se presentarían esas circunstancias, o se crearía un universo paralelo que tampoco afectaría el curso de la historia de este “universo”

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar