Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blog de Desempleada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recientemente estuve de vacaciones, sí, aunque no lo crean y piensen que yo no hago nada, me las merecía. Empecé a revisar lo que me ofrecía la geografía colombiana y finalmente elegí un destino, quizá el más popular de todos, pero qué le voy a hacer, no soy la persona(...)

Continuar leyendo

Me sorprende que este tema haya tardado tanto en estallar, resulta que la Agencia Internacional para la Investigación de Cáncer, la cual hace parte de Organización Mundial de la Salud ha revelado el resultado de un estudio que adelantó, en el cual revelan que el glifosato, el(...)

Continuar leyendo

Vengo con ardor en los ojos y con unas cuantas neuronas menos, las cuales se han implosionado después de tratar de comprender toda esta onda fitness, crossfix, mixfit, etc. que ha surgido y se ha proliferado en estos últimos años. Se trata de un culto narcisista al cuerpo, y(...)

Continuar leyendo

Y lo escribo así los números en letras, porque tarda un poco más. Estamos inmersos en cantidad de información, actualizaciones y notificaciones, por este ritmo desenfrenado en el que vivimos decimos que no nos queda tiempo. Tiempo que empleamos en las banalidades de las redes(...)

Continuar leyendo

Sólo escribo para quejarme, porque estoy indignada. Como el noventa por ciento de las veces, bueno, y esta vez tampoco me ha ganado la pereza. Quisiera referirme a este tema que tantas vueltas ha dado en la última semana y que terminó estrellándose contra unas montañas en(...)

Continuar leyendo

Una vez que se ha terminado el Mundial de fútbol y se ha bajado el orgullo nacional colombiano, me decido a escribir esto. Sí, es una crítica, un juicio mal intencionado y ácido. Pero sincero, como no les gusta a los colombianos, es limón en la herida, es una verdad que(...)

Continuar leyendo

Llegué de un ¨road trip¨ que hice desde Porto hasta París, atravesando por la parte norte de España, fue un viaje algo improvisado, y con todas las cosas que tienen los viajes; multas, perdidas, descubrir lugares, sabores, colores, olores, etc, Pero sin duda lo que más me(...)

Continuar leyendo