Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En blanco y negro

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quién no ha dicho una mentirita alguna vez? La primera gran mentira que me acuerdo haber dicho en mi vida fue cuando tenia 8 años y le dije a mi padre que no habían entregado aún el boletín en mi colegio de entonces, el Liceo de Cervantes: tenía cuatro materias perdidas,(...)

Continuar leyendo

Gustavo Petro, en la intimidad, se frota las manos mientras lee las noticias de la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos que debían ser en Barranquilla en el 2027. Complacido, toma otro trago de su adicción favorita y se reclina en su sillón embelesado en las(...)

Continuar leyendo

El otro día no pude evitar escuchar a mi vecino de apartamento cuando le anunciaba a su esposa que se iba a jugar la vida. “Mija, estate  pendiente que voy a arriesgarme a salir a la la panadería de a la vuelta. Como están las vainas, uno nunca sabe”. Cuando le(...)

Continuar leyendo

No nos habíamos repuesto del escándalo surgido gracias a la delación de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, a la revista Semana sobre dineros que “recaudó” el Delfín –supuestamente para la campaña de su padre y que al parecer nunca llegaron a esas(...)

Continuar leyendo

Hay que ser un perfecto idiota para creer que el problema profundo de Colombia es que la corrupción discrimina por tendencias políticas. Cómo si este flagelo que ha azotado al país durante eternas décadas sea exclusivo de la derecha. O del centro. O de la izquierda. Es la(...)

Continuar leyendo

Casi un siglo tuvo que esperar Barranquilla para que pudiera reivindicarse con su posición estratégica en la geografía nacional y, por supuesto, con las riquezas que la naturaleza le había regalado. La ciudad era casi como el cuento de “la pobre viejecita” que, muriendo(...)

Continuar leyendo