Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Escombros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este blog se indigna por los 150 niños que viven en un mundo desconocido, que no conocen los derechos de los niños, los derechos de sus padres y, mucho menos, el sitio que les corresponde bajo el amparo de la Constitución Colombiana que no los ve, que no los reconoce y que(...)

Continuar leyendo

El Park Way, ese idílico parque lineal en el que se podía caminar, meditar, encontrarse consigo mismo, escuchar el canto de los pájaros, el escenario de otros días que convocaba a compartir en familia y relajarse con una buena lectura, dejó de serlo. Le dio paso a los(...)

Continuar leyendo

Un hecho me llamó la atención en las marchas y las largas caminatas por la carrera séptima de Bogotá, ejerciendo mi oficio de periodista: encontrarme con uno de mis alumnos de periodismo, que me saludó con bastante entusiasmo. “Profe, gusto de verlo”, exclamó(...)

Continuar leyendo

La persistencia logra lo que la dicha no alcanza. En un país consagrado al sagrado Corazón de Jesús, a las almas benditas, y que le apuesta a la suerte, al chance, a las loterías y a los riegos, saltan decisiones reales, consistentes, palpables como la que tomó el ministro(...)

Continuar leyendo

El Polo Democrático Alternativo se fue por el despeñadero. Se está rompiendo a pedazos, es muy poco lo que le queda para mostrar. Su división, sus distintas interpretaciones, sus dogmatismos, sus diferentes posturas y sus inconformidades al interior de la colectividad lo(...)

Continuar leyendo