Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Giovanni Acevedo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ministra de minas y energía de Colombia anunció hace unas semanas en el Foro Económico Mundial de Davos, que se suspenderá la firma de nuevos contratos de exploración de hidrocarburos como estrategia para combatir el cambio climático. Desde entonces los análisis llueven(...)

Continuar leyendo

Al principio teníamos una rutina y códigos. La rutina nos garantizaba que una o dos veces a la semana nos encontrábamos para coger. Yo esperaba ansioso ese momento. Nos encontrábamos siempre a unos kilómetros de su universidad. Me estacionaba siempre en la misma calle. Él(...)

2

Continuar leyendo

Tenía 19 años. Era un adolescente malcriado y caprichoso. Un día me desperté y pensé en lo divertido que sería viajar sin rumbo. Compré una mochila de viaje barata, negro con amarillo, grande y con impermeable para protegerla de la lluvia. Imprimí el diario de viaje de un(...)

Continuar leyendo

Cuando decidí regresar a Colombia y radicarme en Bogotá, lo hice, entre otras cosas, porque mi jefe de entonces era una señora caderona con complejo de inferioridad y grandes limitaciones para comprender la innovación social en América Latina. Y porque el panorama para(...)

Continuar leyendo

Me hubiera gustado despedirme saltando a tus brazos como lo hacía cuando era un niño y envolverte. O intentar envolverte mientras tú me dabas el abrazo del gorila. Me hubiera gustado darte un beso en la frente y pedirte al oído que no te fueras o que, si te ibas a ir, como lo(...)

Continuar leyendo

El escenario en el que se desarrolla la política partidista es hostil, es agresivo, es egoísta. Confiar en alguien es como jugar la lotería: representa un riesgo altísimo. Llevo seis años alejado de la política partidista después de vivir en carne propia la deslealtad de(...)

Continuar leyendo