Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Política Directa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si revisamos el programa de gobierno de la alcaldesa Claudia López 2020-2023, encontramos que la participación aparece como un vehículo transversal al gobierno del distrito que se distingue por una forma de actuar para alcanzar los objetivos trazados. Es a través de la(...)

Continuar leyendo

No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Necesitamos de nuevo a Camilo José Cela para hacer la distinción entre dos conceptos parecidos, contrarios y ambiguos, muy utilizados en las vías de la actual reforma(...)

Continuar leyendo

Enamorarse es un riesgo y al mismo tiempo una incertidumbre. Alguna vez le escuché a mi abuela Ángela que enamorarse significaba “morar en el otro”, y tenía razón. Una persona enamorada se despoja de sí mismo para vivir por y para su pareja. Hasta tal punto que estando(...)

Continuar leyendo

La salida de Uber Colombia es un retroceso cultural, es la entrada a la dimensión del atraso, es un obstáculo para la innovación que tiene de por sí varias implicaciones negativas en un pulso que está ganando el gremio de los taxistas. Se dejará de producir empleo. Hay(...)

Continuar leyendo

1. Léase o reléase el Acuerdo de Paz. Hágalo por partes, por capítulos, por momentos, pero hágalo. Léalo solo o acompañado. Si le gusta oír otras voces, escúchelo en spotify. Muy poquitos se han leído el acuerdo, conviértase en un privilegiado y dominador del tema. Es(...)

Continuar leyendo

Para nadie es un secreto que la comunidad colombiana residente en el exterior ha estado históricamente invisibilizada e infrarepresentada. Se trata de un gigante dormido que suma las poblaciones de Cali y Medellín juntas y es lo más parecido a un gato negro en un cuarto(...)

Continuar leyendo

“Voy navegando por este mundo sin rumbo fijo”. Así comienza una de las más recordadas canciones de Diomedes Díaz y así terminó la visita del representante de los colombianos en el exterior a España. El representante del partido Centro Democrático, Juan David(...)

Continuar leyendo