Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un mundo de posibilidades

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Alguna vez te has imaginado que tu viejita(o) del futuro te mira? ¿Qué diría de ti? Es posible que te diga que trabajas mucho, que te preocupas por demasiadas cosas sin necesidad o que ese miedo que tienes, y por el cual no has hecho ese cambio grande en tu vida, es pasajero(...)

Continuar leyendo

Hasta hace unos meses atrás cuestionaba la necesidad de utilizar activamente redes sociales y me parecía innecesario tener que compartir contenido con gente que no estaba en mi “aquí y ahora”, aunque reconocía el beneficio enorme de estar virtualmente en contacto con(...)

Continuar leyendo

Ese día era el reinado de belleza de Quinto A, el último año de primaria. Recuerdo que, tras varias semanas de preparación, por fin había llegado el día, todas corríamos de arriba a abajo, preparando nuestros vestidos y ensayando peinados. Cada candidata, junto con su(...)

Continuar leyendo

Me gusta pensar que la felicidad es una actitud, una postura de vida que se lleva adentro. Nos han enseñado que a la felicidad hay “que salir a buscarla”, pero quiero invitarte a que imagines que siempre ha estado ahí, dentro de ti, acurrucada en una esquina esperando a que(...)

Continuar leyendo

Muchas de las decisiones que generan grandes cambios en nuestra vida se toman en lugares o momentos inesperados. ¿Les ha pasado? ¡Estoy segura de que a todos nos ha pasado! Recuerdo en particular esa vez cuando mi hermano, después de muchos días de duda, algo de ansiedad y(...)

Continuar leyendo

La primera vez que salí de Colombia tenía 18 años. Además de dejar a alguien con el corazón roto, también dejé a mi familia, amigos y a mi perro por una temporada que inicialmente sería de cuatro meses, pero que se convirtió en un período de tres años. Yo no tenía(...)

Continuar leyendo

Existen muchas razones para convertirse en emprendedor. A mí, sin imaginarlo, me llegó la oportunidad por primera vez hace once años en una tarde de febrero cuando mi papá murió y yo parecía ser la más indicada para hacerme cargo de su agencia de seguros. Recuerdo que en(...)

Continuar leyendo