Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viajar a Argentina Hoy

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muchas personas están interesadas en realizar sus estudios de pregrado, grado o posgrado en el exterior, no solo por la experiencia y calidad que ofrecen distintas instituciones educativas alrededor del mundo sino también por toda la experiencia vivencial y cultural que ofrece(...)

Continuar leyendo

Durante el transcurso de los años Argentina siempre ha sido un punto interesante en la agenda de muchos para iniciar o continuar sus estudios. No es de extrañarse que cada año salgan noticias al respecto constantemente, solo falta buscar en google y van a ver una gran cantidad(...)

Continuar leyendo

Si están buscando una historia color de rosas o la de un héroe perfecto que “triunfó en la vida” se equivocaron de lectura. Esta es una historia completamente real, cruda, con malas decisiones, malas experiencias y lo que representa el salir del lodazal a través(...)

Continuar leyendo

Son muchas las personas que a través de mi blog me consultan para vivir, estudiar o trabajar en Argentina. La mayoría de ellos son Colombianos, en muchos casos les pregunto qué los motiva a emigrar y aunque las respuestas son normalmente; estudiar, trabajar o vivir en la(...)

Continuar leyendo

Ya comenzamos el año y aún existe la posibilidad de estudiar en Argentina en el segundo cuatrimestre en las universidades, las inscripciones en la mayoría de universidades para Julio de 2016 se abren en febrero/marzo. ¿Cómo está la situación para estudiar en Argentina en(...)

Continuar leyendo

Muchos colombianos buscan oportunidades educativas, algunas veces Argentina es la opción que están buscando. Aquí les cuento mi experiencia personal. Frente a la pregunta ¿vale la pena estudiar en Argentina? mi respuesta es “Argentina no es para todo el mundo”.(...)

Continuar leyendo

Como profesional de sistemas, éste es un post obligatorio sobre el crecimiento laboral que se me ha presentado al trabajar en el área de informática. Si usted se está planteando la posibilidad de crecer en su carrera profesional, tal vez esta experiencia le sirva. Considero(...)

Continuar leyendo

Si aún no están al tanto del tema, Argentina está atravesando una dura crisis que nos afecta a todos, tanto nacionales como extranjeros. La inflación, el cepo al dólar, la entrada al default y los fondos buitre son algunas de las problemáticas actuales y mucha gente(...)

Continuar leyendo