Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blog Ciudades Cómo Vamos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Omar Oróstegui Restrepo Director Bogotá Cómo Vamos @bogotacomovamos Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una preocupante realidad que, a pesar de ser prevenible, carece aún de políticas específicas(...)

Continuar leyendo

Sebastián Súlez Gómez Coordinador Yumbo Cómo Vamos @yumbocomovamos Futuro… No muchas palabras pueden competir con el grado de incertidumbre que acompañan los pensamientos y predicciones sobre lo que pasará mañana. Es probable que tampoco encontremos un concepto que pueda(...)

Continuar leyendo

Yany Lizeth León Castañeda Directora Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos @BMComoVamos Tener hijos es un hecho que marca las vidas de los padres y de todo su entorno, por lo cual es muy valioso que sea algo planeado y consensuado en un proyecto de vida. Pero ¿Qué pasa cuando(...)

Continuar leyendo

María Claudia Peñas Arana Directora Cartagena Cómo Vamos @Cgenacomovamos   El mundo de hoy se ha transformado por y para los millennials. Son personas entre los 19 y 35 años y se estima que para el 2020 representarán el 59% de la población mundial. Colombia no es(...)

Continuar leyendo

Piedad Patricia Restrepo Restrepo Directora Medellín Cómo Vamos @MedComoVamos La nueva agenda global de Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-trazada al año 2030 se perfila como una agenda mucho más ambiciosa y compleja que la derivada de los Objetivos de Desarrollo del(...)

Continuar leyendo