Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Duro pa'l citadino

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los juegos olímpicos siempre han representado un ideal al que aspiraría cualquiera pero… y si no nos interesa nada de eso, ¿somos unos idiotas incompetentes? Ver las envidiables presentaciones de los gimnastas, los perfectos deslizamientos en el agua de los nadadores,(...)

Continuar leyendo

En las ciudades no solo nos saboteamos organizándonos por clases o castas denominadas estratos, que nos ubican geográficamente y que determinan nuestras relaciones, expectativas y modelos a seguir; sino que, como si eso no fuera suficiente, también nos clasificamos por lo que(...)

Continuar leyendo

Las mujeres tejen, hacen reuniones, planean encuentros. Lo hacen ver simple. Hace un tiempo una compañera de oficina, por ejemplo, logro reunir a 6 de sus amigas para viajar al mar en una tarea que para mi resulta titánica. Otra amiga cercana, por su parte, organiza encuentros(...)

Continuar leyendo

Es duro para el citadino, y para muchos, entender la muerte. Mucho más aceptarla. Sin embargo, llega sin más, como la lluvia o la cosecha. Luego de la frustración que tuve por no poder adquirir un lote para empezar mi proyecto de vida en el campo, tuve la fortuna de conocer a(...)

Continuar leyendo

Cuando inició mi idea de la vida en el campo y de apostarle a la producción sostenible, decidí que lo más adecuado era tener un espacio propio para experimentar, hacer las cosas mal, o bien, y aprender de mi experiencia y de la de otros. Sin embargo, parece que lo más viable(...)

Continuar leyendo

Es usual que algunos días despierte con la misma duda: ¿vale la pena? Lo curioso es que cuando sucede, también aparecen respuestas como salidas de Dios, Buda, el universo o la naturaleza (para ser consecuente con este blog). Algunas veces la respuesta ha sido confusa. Por(...)

Continuar leyendo