¡Mochilero! ¿Qué tal si en su próximo viaje además de conocer un lugar increíble, disfruta del mejor atardecer rodeado de música? Todo esto lo puede tener en un mismo escenario, la experiencia Corona Sunsets. En este artículo le muestro cómo es disfrutar de esta vivencia musical única que espera por usted ¡Mire este vídeo y deje volar su imaginación! ¡Bienvenidos!
¿Qué es un Corona Sunsets?
Foto: Cortesía Corona
Corona SunSets es la apuesta global de Cerveza Corona inspirada en la mágica hora de la puesta del sol. Fue creado para inspirar a la gente en todo el mundo a desconectarse, unirse, celebrar la energía y el espíritu del atardecer a través de diferentes experiencias.
Estas experiencias reúnen la mejor música, comida, arte y entretenimiento, creando una conexión especial entre personas que buscan lo mismo: un escape, una oportunidad de desconectarse, una vivencia compartida que vale la pena celebrar. Aquí mis razones de porqué ir a un Corona Sunsets:
Aumenta sus niveles de dopamina
Foto: Cortesía Claptone
Está comprobado que la dopamina -hormona del placer y las emociones- aumenta si escucha su música favorita. En un Corona Sunsets la electrónica y el house son los géneros dominantes, aunque también encontrará soul, techno o géneros tropicales afines a todos los gustos. Artistas de la talla de Claptone, Vicente García, Systema Solar, Félix Da Housecat son algunos de los que podrá encontrarse al vivir esta experiencia. Estimule sus sentidos con sus melodías favoritas… ¡cierre los ojos y deje que la música invada su cuerpo!
Face Painting: luzca su mejor estilo
Foto: @expresomochilero
Aunque es el preferido de las chicas, el face painting resulta ser un atractivo tan pronto llega al Corona Sunsets. Es perfecto para complementar su pinta: camisa playera o guayabera cool, sombrero típico y una buena pantaloneta. Esta colorida idea de maquillaje puede estar acompañada de exóticos colores o hasta perlas artificiales que adornarán el rostro de las más «fotogénicas» del evento.
Escapar de la rutina
Para los oficinistas atrapados quizás esta sea la mayor recompensa, escapar de la rutina y tener en su retina una nueva experiencia guardada. A veces del agite del día a día nos olvidamos de lo que nos apasiona, de esos hobbies que encienden nuestra alma. Si usted tiene un gusto intenso por la música high energy y los atardeceres, entonces el Corona Sunsets es perfecto para sus antojos. No importa que al siguiente día tenga que volver a trabajar, seguro regresará con una sonrisa en el rostro -y con el cuerpo cansado de tanto haber bailado-.
Contemple atardeceres de otro planeta
Foto: Cortesía Corona
Para mí, no hay nada mejor que estar escuchando música con un paisaje épico de fondo; solo imaginarme el resonar intenso de los parlantes y pinceladas amarillas en el cielo me desconecta de la realidad. Llenar la memoria y el corazón de lugares fantásticos debería ser un propósito de nuestras vidas. La naturaleza nos hace bien; el contacto con el exterior y respirar otro ambiente nos lleva a relajarnos. El solo acto de observar como cae el Sol puede ser algo gratificante para usted.
Compromiso con el medio ambiente
Foto: Cortesía Corona
No menos importante, esta iniciativa de Corona está enfocada en la sostenibilidad y en el cuidado de nuestros ecosistemas, protegiendo los océanos, disminuyendo el uso de plásticos y limpiando playas que resultan ser temáticas que indirectamente usted estará apoyando. Es por eso que aparte de gozarse un buen concierto usted estará aportando un granito de arena para salvar al mundo, ¿qué mejor plan?
La próxima parada del Corona Sunsets será en Cali así que allá nos veremos. Puede conseguir sus entradas aquí. Si quiere conocer más lugares fantásticos lo invito a seguir en Facebook a Expreso Mochilero. También me puede encontrar en mi cuenta personal viajera @expresomochilero en Instagram. Para mí será un gustazo poder compartir mis historias con usted y por qué no, ¡juntarnos en alguna travesía! Hasta pronto.
Leo Carrillo – Travel Blogger en EL TIEMPO
Quizás le puede interesar
- 6 razones para visitar Villa de Leyva, el destino de moda
- Cueva del esplendor: un paraíso escondido de Colombia
- Conozca Jardín, un pueblito colorido en Antioquia
- Barichara: escapada al pueblo más bello de Colombia
- Así es La Juanita, el hostal más cool de Barichara
- Viaje solo, conózcase y transforme su vida
- Cascada Fin del Mundo: Putumayo al extremo
- Posada Dantayaco: durmiendo en la selva del Putumayo
- Casa Agrreste: descanso ideal en Sopó
- Recorra el Teatro Colón en Bogotá
- Fui gerente y ahora mochilero: Juanito Viajero
- Relájese en los Termales de Santa Rosa de Cabal
- Vamos al Cañón del Chicamocha
- La Chorrera: la cascada más alta de Colombia
- Guía para recorrer Guatavita
- Páramo de Ocetá: lluvia de frailejones en Colombia
- Viajando al Parque Nacional Tayrona
- Desierto de la Tatacoa: entre magia y electrónica
- Cataratas del Iguazú: Maravilla del Mundo
- Capurganá: guía para recorrer la isla de la fantasía
- Visite Río de Janeiro: la Ciudad Maravillosa