Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Reestructura, un mecanismo de recuperación financiera

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciertamente, quienes creen en la iniciativa privada como principal generador de bienestar social no votaron por Gustavo Petro. Votaron por él precisamente quienes buscan un cambio en el modelo neo-liberal que ha regido a este país en las últimas décadas que no ha entregado(...)

Continuar leyendo

A partir de este último viernes han aparecido diversos artículos en prensa que hacen referencia a una solicitud de liquidación presentada ante la Superintendencia de Sociedades por el representante legal de Almacenes La 14. Una liquidación judicial significa simplemente que(...)

Continuar leyendo

Uno de los grandes misterios de esta crisis económica, generada por los efectos del covid-19, ha sido el mínimo impacto que ha tenido en los resultados empresariales. Si bien los indicadores de cartera deteriorada han mostrado una tendencia al alza, esta ha sido mínima(...)

Continuar leyendo

Este nuevo confinamiento decretado para Bogotá por cuatro días me trae a la memoria el tema de las libertades individuales. En un estado de derecho las libertades individuales deben ser respetadas mientras no infrinjan los límites del derecho. Las libertades individuales son(...)

Continuar leyendo