Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tecnología para dummies

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted es de los que utiliza frecuentemente servicios VoIP, Streaming de música o video o juega online y a veces se escucha entrecortado, se bloquea la reproducción de Spotify o Deezer, o cuando juega online ve como su personaje levita, corre en donde está de pie o lo ve a(...)

Continuar leyendo

Después de anunciar que el pasado 13 de junio revelarían las nuevas ventajas del nuevo lanzamiento de EA Sports, el Título FIFA17 y junto a esto la carátula del juego vendría James Rodríguez, hay un tema que de por sí es importante para el juego pero transparente para el(...)

Continuar leyendo

Follow @tecnoaficion Para muchos de los usuarios del servicio de internet capitalino, contar con un internet estable es algo imposible. Lamentablemente los proveedores de Internet que hay en Bogotá, son de lo peor. Muchos están “mamados” de llamarlos, se resignan y(...)

Continuar leyendo

@tecnoaficion Mundial sin un buen televisor no es Mundial, infórmese para que invite a ver los partidos de la Selección. Se vino el mundial de fútbol y usted debería ver los partidos en un televisor que como mínimo cumpla con las características tecnológicas que los(...)

Continuar leyendo