Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Post 3 por Leonardo Pineda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada.” Que la realidad supera la ficción siempre lo hemos escuchado, pero parece que en los últimos tiempos ese concepto se arraiga con mayor fuerza ante la cantidad de eventos de los que nos enteramos(...)

Continuar leyendo

En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más extensa parrilla, nos ofrece múltiples productos que pueden satisfacer los gustos más diversos. Hace poco se dio a conocer la lista de los nominados a los premios más(...)

Continuar leyendo

El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas” En cada época ha habido una serie de televisión que ha marcado historia, todo depende de una gran cantidad de factores que se estén dando en el mundo, de tal manera que cada éxito televisivo tiene una(...)

Continuar leyendo

Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es como si fuera una adicción de la cual no podemos escapar y aunque afecte a algunos más que a otros, todos nos sentimos de cierto modo encadenados a nuestros(...)

Continuar leyendo

Cuando se supo a través de las redes sociales que sería suspendida la producción de una de las series más impactantes de los últimos años, Sense8, se levantó una ola inusitada de críticas y peticiones por parte de los miles de fans de la misma. Uno no logra entender cómo(...)

Continuar leyendo

“Homines quam màxime hómines” (*) El mayor temor de un padre es, sin duda, perder a su hijo; la angustia que debe sentirse debe ser inconmensurable, pues como sea está de por medio el sentido de la responsabilidad y el deber de cuidar y proteger, cuando todo esto es(...)

Continuar leyendo

No puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza. Existe un fenómeno en el mundo estudiantil mucho más profundo de lo que parece, ahora tiene un nombre americanizado y se llama bullying pero siempre ha estado ahí(...)

Continuar leyendo

Sooner or later we all lose our loved ones. We all have to suffer, every last one of us.” A veces se nos presentan situaciones que podrían parecer absurdas, sobre todo las que se han planteado a lo largo de la historia en la literatura y el cine. Vale recalcar la importancia(...)

Continuar leyendo

Los que pueden creer que estas historias son sólo cuentos tienen mejores posibilidades” Margaret Atwood El terror de lo real es más fuerte, porque el temor está mucho más cerca de nosotros. Cuando los que aterrorizan no son monstruos, ni zombis, ni extraterrestres sino los(...)

Continuar leyendo

“Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre” Albert Einstein Obviamente el papel que cumplen los medios de comunicación es el de informar, agradecemos todos los esfuerzos que se hacen para ponernos al tanto de la realidad(...)

Continuar leyendo