Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Apuntes del bisturí

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muchas verdades y mentiras se tejen, continuamente, alrededor de la liposucción. Por eso es muy importante informarse bien, con respecto a esta cirugía, para no hacer una elección equivocada a la hora de intentar satisfacer ciertos ideales estéticos, mediante la cirugía(...)

Continuar leyendo

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que sirve para eliminar grasa y reducir medidas en las caderas, el vientre, los muslos y el cuello, entre otras zonas corporales, a través de la evacuación de células grasas. Para mantener los resultados de la lipo es muy(...)

Continuar leyendo

Desintoxícate de los excesos del año pasado, libérate de aquellas sustancias perjudiciales para tu organismo y dale la oportunidad a tu cuerpo y mente de gozar de una mejor salud. Para comenzar, trata de evitar la mala alimentación basada en grasas saturadas, harinas(...)

Continuar leyendo

La aplicación de Botox es una gran opción para aquell@s que desean minimizar las arrugas de su rostro y conseguir una apariencia más renovada. Pero la clave está en acudir a un experto que logre efectos naturales para evitar errores que terminen amargando la vida y la mirada(...)

Continuar leyendo