Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hakuna Matata Blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todo lo que nos sucede es un regalo. Luego, agradece por ello. ¿Qué pasa? ¿Te pasa de todo? Si es así, alégrate porque vienen cambios y entonces sabrás agradecer por ellos. En la mayoría de los casos, eso que nos pasa y que no nos gusta, bien sea porque no lo esperábamos(...)

Continuar leyendo

No sé cómo esté tu presente, ni por lo que estés pasando. Quizás estas líneas lleguen a ti en medio de una etapa donde llevas meses tratando de comprender por qué te sientes sin fuerzas, debilitado(a) o confundido(a), pensando que la suerte está en tu contra. Quizás(...)

Continuar leyendo

Hoy, en medio del décimo mes del año maestro 2020, podemos preguntarnos: ¿qué ha sido esta experiencia? Claro, no sin antes preguntarte si te permites calificar como experiencia estas vivencias que nos ha traído este visitante, que llegó al planeta para detener nuestro(...)

Continuar leyendo

El camino de la vida es ese por el que andamos. Siempre estaremos sobre el camino de la vida. Ese camino que conduce a la realización personal, a disfrutar tu pasión, y a encontrar el propósito y la verdadera misión de tu alma en este paseo terrenal. El camino está ahí. Y(...)

Continuar leyendo

Con seguridad este título despertará emociones encontradas. Muchos, con dolor en su corazón por la pérdida de un ser muy querido, se negarán a pasar de esta línea, no sin antes pensar que soy un estúpido, incoherente y ciego. Créanme que no estoy pasando por encima de la(...)

Continuar leyendo

Hola, ¿como está tu vida hoy? Sí; en plena cuarentena. En esta pandemia histórica que quedará registrada en el libro de la humanidad. En el pasado. Y te recuerdo que tu pasado vale mucho. Pero tu presente vale todo. Hoy te tengo una invitación a honrar tu pasado revisando(...)

Continuar leyendo

Hoy quiero saludarte refiriéndome a muchas palabras que se han vuelto parte de nuestras conversaciones; y también de mensajes que llegan a través de las pantallas que nos unen en un espacio creado por el mundo, para que nos quedemos en casa. Me refiero a aquellas palabras que(...)

Continuar leyendo