Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La corte de Macumba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Te amo con ese amor de hombre viejo que oculta en su corazón un niño asustado, un niño que tiene miedo de salir porque siente que se quedó solo en un mundo feo y hostil cuando murió su padre. Ese niño se quedó esperando el amor de madre, que cuando llegó lo hizo en(...)

Continuar leyendo

Hola gordita, hace ya un año y 8 meses que no te veo y te quiero contar cómo me ha ido aquí en Estados Unidos. Te lo cuento porque me diste la razón y la fuerza para soportar un proceso tan difícil, y aunque yo no quería comenzar de nuevo en otro país, tampoco quería(...)

Continuar leyendo

Vas a una cita a ciegas después de charlar por un tiempo con alguien que conociste en una aplicación de citas. La ilusión de conocer a alguien especial en una vitrina donde te ofreces como un profesional buscando trabajo se mantiene viva, aún después de 5 años de dar(...)

Continuar leyendo

El día de la madre es todos los días. Eso ordenan publicistas y marcas, y con comerciales y posts en redes sociales pregonan un amor infinito a la mamá. Pero justo al otro día, en el noticiero sale Juan Diego Álvira disfrazado de Mrs. Doubtfire dando las cifras de(...)

Continuar leyendo

Al comienzo fue un clamor nacional. En los noticieros, expertos salidos de quien sabe dónde hablan del tema con desenfado y autoridad sobradas, y a pesar de sus opiniones encontradas el consenso general es claro: Es necesaria la prohibición. En las calles la gente de bien(...)

Continuar leyendo