Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El radio del abuelo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No creo que exista un momento oportuno para perder a alguien que se ha amado desde toda la vida. La gente puede decir que, al destino, las leyes naturales o a los designios divinos no hay que buscarles una razón; sin embargo, la muerte trae más preguntas que respuestas y(...)

Continuar leyendo

Cuando crecemos la vida pierde sentido y no hablo de existir, que es grandioso, sino de la vida que llevamos de lunes a domingo y que está más cargada de fantasías que de realización. Por eso cuando lo notamos entramos en pánico y sentimos que no hay forma de recuperar todo(...)

Continuar leyendo

Hoy siento que estoy mejor que hace algunos años y no hablo de la situación económica sino de la espiritual, que es la más jodida de las dos. Lo digo porque antes sufría ataques de ansiedad y me sentía perdido en el universo pero desde que dejé mi trabajo por la comedia(...)

Continuar leyendo

Lo  más triste de alejarse de alguien es que se convierte de nuevo en un extraño. Un día estamos clavados en el teléfono hablando con esa persona y después ignoramos si aún respira. Así pasó con Gabriela. La conocí en 2014 y siempre nos llevamos bien pero después de(...)

Continuar leyendo

Si la gente todavía cree en los políticos y en los curas es comprensible que aún guarde esa idea de encontrar una pareja perfecta, por eso hoy los adolescentes enloquecen con la relación de Camilo y Evaluna en redes sociales. Nada más lindo que un amor correspondido, sí,(...)

Continuar leyendo

Hoy tenemos una presión por demostrar que somos productivos. Veo gente parándose de cabeza, saludando al sol, cocinando mejor que Sascha Fitness y ejercitándose con botellas de agua. Normal, eso somos por estos días y en el fondo necesitamos de esa aprobación social que nos(...)

Continuar leyendo

Lo más difícil de crecer es aceptarnos, sobre todo porque en la niñez y la adolescencia soñamos todo el tiempo con alcanzar ciertas cosas que al final no resultaron tan fáciles y se esfumaron. De pronto apuntamos demasiado alto o nos faltó enfoque y sin querer nos dedicamos(...)

Continuar leyendo

Es mi primer fin del mundo y no sé cómo actuar. Trato de mantenerme activo durante el día para evitar la ansiedad. Despierto, tomo café, medito, hago ejercicio, leo, escribo, pago facturas por internet, veo Netflix, chateo con los amigos y hablo con la familia. Es todo. A eso(...)

Continuar leyendo

Lo más duro de la cuarentena es darnos cuenta de los vacíos que llevamos y de lo poco que hemos hecho durante nuestro paso por el universo.  Aunque cada uno maneja sus propios conceptos de felicidad y de éxito, sería muy triste morir de coronavirus y saber que lo único que(...)

Continuar leyendo

Me gustaría conocerte ahora, mientras todo va perversamente mal. Quiero sentir que dentro del fin del mundo pasa algo bueno, como cuando de niños alguien nos rompe el corazón pero después nos invitaba un helado un domingo por la tarde. Así funciona el universo, te deja ser(...)

Continuar leyendo