Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Love Cooking Love History

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La musa paradisíaca: usos de un sabor que fascina Algunos profesores de la Universidad de los Andes de Venezuela recopilaron en un libro más de 200 recetas en las que el plátano verde, también llamado macho o burro, es el protagonista. Este importante ingrediente en la dieta(...)

Continuar leyendo

En uno de los últimos días de diciembre de 2020 me he despertado con una buena noticia entre las tantas malas y tristes que hemos visto y escuchado en este horrible año de pandemia. La buena nueva viene de Pompeya y está relacionada con el hallazgo casi intacto de un(...)

Continuar leyendo

Los alimentos enlatados están tan presentes en nuestra vida cotidiana que quizás no nos preguntemos quién los inventó, cuándo y por qué. Probablemente pensemos también que estos surgieron en los Estados Unidos, el mayor productor mundial de alimentos enlatados para 1950.(...)

Continuar leyendo

Como el helado, la pizza es otro de los alimentos más codiciados en el mundo entero pero muy probablemente pocos conocen su historia. Muchos consumidores en Estados Unidos, por ejemplo, están convencidos de que la pizza sea un producto de origen local. No existe sin embargo,(...)

Continuar leyendo