Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Política 2.0

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy la comunicación de gobiernos y políticos usa tanto los medios tradicionales como los entornos digitales para amplificar su narrativa. Y de esto si que sabe el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien durante sus 16 meses de gobierno ha sido protagonista en la esfera(...)

Continuar leyendo

*A partir de hoy tendré autores invitados al blog, este primer artículo es escrito por el psicólogo y psicoterapeuta Alejandro Arteaga. El ser humano es una obra maestra de la evolución. A través del tiempo la madre naturaleza nos ha dotado de un conjunto increíble de(...)

Continuar leyendo

Esta semana ha sido movida en el aspecto político, teniendo en cuenta que se terminan los plazos para inscribirse dentro de alguna coalición de cara a las elecciones de las mismas el próximo 13 de marzo. Tanto el Equipo por Colombia, el Pacto Histórico, como la coalición(...)

Continuar leyendo

Inicia un nuevo año, uno particular desde donde se le mire. A nivel social continuamos en pandemia, con nuevas variantes del COVID -19 y con la amenaza de aumentos en los contagios. Y desde el lado político la cosa tampoco para. En marzo tenemos elecciones para Congreso y(...)

Continuar leyendo