Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El amor, como la seducción, es un arte porque implica una serie de habilidades, técnicas y estrategias utilizadas para atraer a alguien, despertar su interés y crear una conexión emocional. Esto mismo se aplica al liderazgo. Así que aquí te traigo unos tips para que tu(...)

Continuar leyendo

Por estos días culminó una etapa importante en mi vida laboral. Me despedí de un equipo increíble al cual pertenecí durante cerca de tres años  y de una experiencia que me ayudó a crecer personal y profesionalmente.  Quienes trabajamos en gestión de cambio y liderazgo,(...)

Continuar leyendo

*Fragmento del libro Manual de anatomia para lideres Una persona puede vivir varios días sin agua y varias semanas sin alimento, pero solamente unos pocos minutos sin oxígeno. En general, se estima que una persona normal puede estar un máximo de 2 a 3 minutos sin respirar, y(...)

Continuar leyendo

La primera vez que hice una labor periodística tenía diecisiete años. Me había trasladado de estudiar Comunicación Social en una muy importante universidad en Bogotá a una institución que en ese entonces era técnica y se enfocaba en periodismo. El cambio obedeció a que(...)

Continuar leyendo