Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hubo una semana, durante los años que viví en Neuquén, Patagonia, Argentina, en la que los vientos llegaron a 100 km/hora -en realidad esto no es muy novedoso en esa zona, pero recuerdo mucho esta ocasión-, y arrasaron techos, derrumbaron postes de luz, avivaron(...)

Continuar leyendo

Ser jurado en un concurso, cualquiera que éste sea, es una responsabilidad muy grande. Y serlo en un concurso de emprendimiento lo es aún más, porque quienes somos emprendedores sabemos que nos jugamos media vida en nuestro proyecto de negocio, no solo le colocamos el(...)

Continuar leyendo

Hablemos de redacción. Una oración es una unidad gramatical formada por sujeto y predicado. El elemento principal del sujeto es el nombre (sustantivo) y el del predicado es el verbo, y es el verbo el que genera la acción y en gran medida le da un sentido a la presencia del(...)

Continuar leyendo

¿Y si aprender a relacionarnos de forma diferente con nuestras conversaciones puede cambiar nuestros resultados, nuestro liderazgo y nuestra vida misma? Con el paso de los años entendí una parte borrosa de mi niñez: yo sufrí “bullying”. En ese tiempo no existía ese(...)

Continuar leyendo