Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

-Antes de irme quiero darle las gracias por mirarme a los ojos. Con estas palabras cerré, ante la sorpresa de mi interlocutora, una cita médica hace dos años. La doctora que me atendía sonrió pero con expresión de no entender lo que yo le decía, así que continué:(...)

Continuar leyendo

Quinta carta del libro “Querida alma gemela… ¿dónde carajos estás? Mi amado Joaquín Desde la última vez que te escribí han pasado muchas cosas, y una de ellas es que decidí seguir adelante con nuestro plan. No voy a enterrar la declaración que hice de(...)

Continuar leyendo

“¿Y tu crees que como para ti es fácil escribir, es fácil para todos?” Esta pregunta me la hizo una persona hace ya varios años cuando yo, al escucharle su deseo de escribir un libro pero no saber cómo, le dije queriéndolo animar: “¡dale, es muy(...)

Continuar leyendo

Hice una búsqueda rápida en Google de “el amor en tiempos de pandemia” y encontré un total de 64.800.000 resultados (0,77 segundos). No voy a decir que los revisé (también trabajo), pero sí abrí algunos y la mayoría de los que leía abordan un solo enfoque, el(...)

Continuar leyendo

Hay un dicho popular “calladito se ve más bonito”, yo le voy a hacer una pequeña modificación a “concentradito va más rapidito”… Bueno, creo que exageré un tris en el cambio pero conste que mantuve la parte linda del verso. Al grano: si hay algo(...)

Continuar leyendo

¿Cuántas oportunidades se han perdido bajo los efectos de tres palabras: “no-soy-capaz”?*   Pues bien, por aquí vamos entrando a esta zona oscura en donde desconocemos nuestra valía ―autoestima―, y damos un paso seguro hacia el cultivo de estados de ánimo como(...)

Continuar leyendo

Hoy recordé una historia. Hace como 20 años tomé un curso para ser libretista. Sin embargo, me encontré con que quién lo dictó no me transmitió ninguna emoción y por ende mi aprendizaje fue muy bajo, claro seguramente tampoco profundicé más, en fin. Mucho, muchísimo(...)

Continuar leyendo