Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me encontré con la siguiente historia: Cierto campesino tenía una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal y corrió a ver qué ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa(...)

Continuar leyendo

Para saberlo le recomiendo desde ya una lectura: “Manual de anatomía para líderes”, de una autora colombiana, periodista, coach, escritora y quién sabe que cosas más ha hecho esta mujer. Y, precisamente, lo está presentando al mercado colombiano en el marco de la(...)

Continuar leyendo

Decía la gran filósofa argentina – hablo de Mafalda, obviamente- : “Las situaciones embarazosas… ¿las trae la cigüeña?… ¿qué es un embarazo sino el cambio de la vida misma? El cambio es la constante desde el principio de los tiempos y si es así(...)

Continuar leyendo

Quienes usan mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad. Procura no estar en ese grupo. Muchas personas se esfuerzan todos los días de manera más o menos exitosa en organizar sus diferentes tareas, citas y trabajos de rutina. Hay quienes al finalizar la jornada(...)

Continuar leyendo

Insisto: los resultados personales y de las organizaciones son el fruto de la calidad y efectividad de nuestra red de conversaciones. Y dicha red, a su vez, ha sido construida en respuesta a alguna pregunta que nos hemos hecho consciente o inconscientemente: ¿Qué me digo de mí(...)

Continuar leyendo