Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Mochilero! ¿Sabía que puede contemplar Bogotá desde una azotea con jacuzzi? Esta experiencia la puede encontrar en Spotty Hostels, una nueva cadena de hostales que llegó a Bogotá para deleitarnos con sus instalaciones y vistas. ¿Me acompaña en este recorrido? ¡Bienvenidos!

Spotty Hostels

Spotty Hostels. Foto: @expresomochilero

Ubicación

Spotty Hostels

Vista desde la habitación. Foto; @expresomochilero

Spotty Hostels está ubicado en pleno centro de Bogotá, más exactamente en la Carrera 5 # 20 – 39 . En esta zona estratégica puede disfrutar de atardeceres multicolor desde las habitaciones, mientras de fondo los enormes edificios de esta privilegiada ubicación lo dejarán cautivado.

Zonas comunes

Zona de juegos. Foto: Cortesía

Zona de juegos. Foto: Cortesía

Todo buen hostel debe tener espacios comunes donde sus huéspedes se diviertan y pasen un rato agradable. En Spotty Hostels hay dos espacios en particular que se robaron mi atención: la zona de juegos y el cinema. Imagínese poder ver la película de sus sueños desde la comodidad de un cine temático o jugar pac-man, billar o ping-pong para tener un momento de desconexión total y placentero cargado de humor.

Tour en bicicleta por Bogotá

Aparte de vistas magníficas y buen entretenimiento, en Spotty Hostels usted puede disfrutar de la experiencia de recorrer Bogotá en bicicleta. Con la empresa Cerros Bike Tours pasará por lugares emblemáticos de nuestra ciudad como la Plaza de Bolívar, podrá ver la arquitectura bellísima de Teusaquillo e, incluso, podrá pasar por la Plaza de Paloquemao; todo sobre dos ruedas. Una vivencia divertida y que al mismo tiempo le vendrá bien a su salud. El costo del tour está en $30.000 pesos por persona y será toda una aventura en donde, incluso, los grafitis típicos de Bogotá estarán presentes. ¡Aliste la cámara para semejantes postales que va a capturar con su lente!

Jacuzzi en la azotea

Sin lugar a dudas, poder disfrutar de Bogotá en su máximo esplendor desde el jacuzzi de Spotty Hostels es una sensación para tatuarse en los adentros. Solo imagínelo: cae la media tarde, usted relajándose al máximo mientras las burbujas y el agua caliente refrescan su cuerpo y mente. Este tipo de experiencias son un plus enorme, las cuales un bogotano común y corriente -como usted y yo- no estamos acostumbrados a vivir en el capital. Pero aquí, es una realidad.

Precios y habitaciones

En Spotty Hostels existen opciones tanto compartidas (si no le incomoda compartir con más viajeros o si va en parche) desde $52.000 la noche o privadas (si va en plan romántico o de conquista) desde $150.000 con desayuno incluido en ambas opciones. Puede usar el código EXPRESOMOCHILERO2021 para tener un descuento en su reserva a través de la página web de Spotty. ¡Disfrútelo!

Spotty Hostels

Almuerzo con vista a Monserrate. Foto: @expresomochilero

¿Qué le pareció este lugar? ¿Nos vamos para Spotty Hostels entonces? Descubra más lugares fascinantes conmigo en mi Instagram @expresomochilero,para mí será un honor enorme compartir mis anécdotas viajeras con usted y, por qué no, juntarnos en alguna aventura. Nos vemos pronto.

Más información:

Spotty Hostels – Web

Spotty Hostels – Instagram

Spotty Hostels – Booking

(Visited 3.830 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajero y coleccionista de buenos momentos. Fan de la Corona en michelada. Amante de los gatos y la música electrónica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar