Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Mochilero! Coveñas es famoso por sus atardeceres multicolor y su proximidad al mar. En esta zona de Colombia encontrará buena oferta de hoteles u hostales. En este artículo, quiero presentarle mi experiencia en uno que me hizo sentir como en casa: Mar Amar. ¡Acompáñeme en este recorrido!

 

¿Dónde queda Coveñas y cómo llegar?

Coveñas

Coveñas. Foto: @expresomochilero

Este paraíso está ubicado en el departamento de Sucre, en plena costa colombiana. Dependiendo de la ciudad que venga, el punto de encuentro es Montería o Sincelejo, el valor del pasaje en bus es de $22.000 pesos colombianos aproximados en la primera opción ($7 dólares) y son 2 horas de viaje aprox., mientras que desde Sincelejo el bus cuesta $9.000 COP en casi hora de trayecto. Ya en Coveñas notará los contrastes del azul infinito del mar y encontrará la zona donde se encuentran la mayoría de hospedajes, entre ellos Mar Amar Hostel.

Mar Amar Hostel

Coveñas

Atardecer desde la hamaca. Foto: @expresomochilero

Habitaciones

Coveñas

Habitación de Mar Amar Hostel. Foto: cortesía

Mar Amar Hostel tiene capacidad para 35 personas, distribuida en 8 habitaciones privadas y compartidas. En cada una de ellas tendrá ventilador, aire acondicionado y todas las comodidades ideales para parejas tranquilas y pequeños grupos de amigos.

Experiencia

Coveñas

Atardecer desde el paraíso. Foto: @expresomochileor

Hay dos vivencias que todo mochilero que llegue a Mar Amar Hostel debe vivir: relajarse en hamacas en frente del mar y disfrutar de un show en vivo. En la primera, solo imagínelo: termina de nadar en el mar infinito del Caribe y para descansar decide mecerse en hamacas que se mueven con la brisa tranquila de esta región.

En la segunda, cantantes de reggae, pop e incluso DJ’s de electrónica harán que su experiencia aquí sea aún más memorable con ritmos que se quedarán en sus adentros. Mientras escucha, claro que puede optar por acompañar el momento con un buen cóctel y ojalá.. ¡esté junto con la mejor compañía de su mundo!

Gastronomía

Arepa de huevo

Arepa e’ huevo. Foto: Cortesía

No menos importante, en este hostal se ofrecen delicias típicas de la región. Entre ellas la arepa de huevo, la cual se compone de arepa de maíz y huevo en el interior. En toda mi aventura por el Caribe, que duró 10 días, fue en este hostal donde probé la mejor. ¡Ya las extraño! Adicional, en este hostel se destacan sus cócteles, en especial la piña colada y las margaritas.

Precios

Coveñas

Hamacas y el paraíso. Foto: @expresomochilero

Los precios en Mar Amar Hostel están desde $45.000 COP en habitación compartida, ideal para los mochileros o viajeros en solitario que buscan conectar con nuevas personas y experiencias. Por otro lado, si va en plan romántico o familiar es preferible una habitación privada, que puede encontrar desde $120.000 COP la noche.

Puede encontrar a Mar Amar Hostel en los siguientes canales para hacer su reserva en este pequeño paraíso:

¿Qué le pareció este increíble hostel? Coveñas, sus atardeceres y un lugar como estos para descansar es la combinación perfecta para una experiencia memorable. Si quiere conocer lugares fantásticos y seguir mis aventuras lo invito a buscar en Facebook a Expreso Mochilero. También me puede encontrar en mi cuenta personal viajera @expresomochilero en Instagram. Para mí será un gustazo poder compartir mis historias con usted y, por qué no, ¡juntarnos en alguna travesía! Hasta pronto.

Leo Carrillo – Travel Blogger en EL TIEMPO

Quizás le puede interesar

 

 

 

 

(Visited 20.157 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajero y coleccionista de buenos momentos. Fan de la Corona en michelada. Amante de los gatos y la música electrónica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar