Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sí. Libérate de las adicciones en 2024.

Al reflexionar sobre el próximo año, me encuentro compartiendo contigo pensamientos y reflexiones muy personales. ¿Te has preguntado alguna vez si algo en tu vida diaria podría estar afectando tu bienestar más de lo que imaginas? ¿Quizás hay comportamientos que sientes que te controlan más de lo que quisieras admitir? ¿Podrían ser el obstáculo entre tu propósito de fin de año y la realidad de tus acciones cada año?

Es en este diálogo contigo mismo donde consideras la posibilidad de que una adicción, en alguna forma u otra, haya tejido su presencia en tu vida. Reconocer esto puede parecer un paso desafiante, pero sé que es esencial para cualquier cambio verdadero.

Creo firmemente que la verdadera valentía radica en estar dispuesto a aceptar ayuda. Abrirte a la posibilidad de que amigos cercanos, familiares o incluso profesionales puedan ofrecer orientación y apoyo es un acto de autenticidad y fuerza interior. No es acerca de admitir debilidad, sino de reconocer nuestra humanidad compartida y el deseo genuino de una vida más plena.

Así que aquí estamos, tú y yo, contemplando la posibilidad de un 2024 transformador, libre de las cadenas de las adicciones que podrían estar limitando nuestro potencial. Establecer metas no se trata solo de números o logros tangibles; se trata de compromisos profundos con nuestro propio crecimiento y bienestar.

En este nuevo año, te invito a explorar alternativas saludables que nutran tu alma sin recurrir a viejos hábitos dañinos. Se trata de construir una red de apoyo sólida, de compartir tus desafíos y éxitos con aquellos que realmente desean verte prosperar.

No hay una fórmula mágica, pero celebra los pequeños logros. Cada paso, no importa cuán pequeño, será un recordatorio de tu capacidad para cambiar y evolucionar.

En este viaje hacia la liberación, considera la búsqueda de ayuda profesional como una opción sabia y valiente. La terapia puede ofrecerte las herramientas necesarias para entender y superar los desafíos que pueden surgir en este camino hacia la recuperación.

Así que, mientras cruzamos juntos el umbral de un nuevo año, reconoce que el cambio está a tu alcance. No como una resolución temporal, sino como una auténtica transformación. Este 2024 será el año en que te liberes y florezcas.

¡¡¡Regálate la oportunidad!!!

Si deseas compartir tu opinión, experiencia, fortaleza y esperanza acerca del manejo de alguna adicción, siéntete libre de hacer un comentario o escríbeme a calderon.ramiro@gmail.com

Sígueme en este blog o en las Redes Sociales.

  • Ramiro Calderón
  • Mentorías en el Manejo de Adicciones
  • Tel / W-App: +1 (226) 706 4807 o (https://wa.me/12267064807)
  • E: calderon.ramiro@gmail.com
  • W: http://ramirocalderon.wordpress.com
  • T: https://twitter.com/RamiroMentorias
  • F: https://www.facebook.com/RamiroCalderonAdicciones

Skype: ramiro.citta #AdicciónALujuria #TestimonioPersonal #SuperaciónPersonal #Recuperación #AdiccionesDestructivas #DolorEmocional #Autodescubrimiento #CrecimientoPersonal #EsposaAbandonada #SanaciónEmocional #RedenciónPersonal #Esperanza #AmorPropio #RelacionesSanas #CambioDeVida #ApoyoMutuo #HábitosSaludables #BienestarEmocional #ConstruirRelaciones #MejoraContinua #VidaNueva #RamiroCalderon #AdiccionesDelNuevoMilenio

_____________________________________________________________________________

Ayuda a un ser querido. Al comprar un libro, puedes pedir otro completamente gratis para regalar.

Si quieres que se lo hagamos llegar anónimamente, simplemente puedes comprar uno para ti y luego envías a calderon.ramiro@gmail.com su dirección de correo electrónico y nosotros se lo enviaremos con copia oculta para ti, para que te puedas cerciorar de que le llegó.

TÍTULOS (Click en el Link)

CUESTIONARIOS DE AUTODIAGNÓSTICO

DIRECTORIO

Grupos de apoyo gratuitos o económicos para tratamiento de adicciones convencionales o adicciones del nuevo milenio (Click aquí)

TESTIMONIOS

Videos

Escritos

 

UN GRAN TESTIMONIO DE CODEPENDENCIA

Libro Gratuito con la Historia de Bethy

HERRAMIENTAS DE RECUPERACIÓN

REFLEXIONES

(Visited 86 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Ramiro Calderón (Adicciones del Nuevo Milenio): Después de haber obtenido una de los mayores puntajes del país en las pruebas de estado ICFES y recibir los premios Andrés Bello y Bachilleres por Colombia, lo perdió todo por el alcoholismo. Hace más de veintisiete años dejó el alcohol; en el año 2003 recibió, gracias a uno de sus libros, el Premio al Pensamiento Caribeño otorgado por la UNESCO, ha sido catedrático universitario, asesor de importantes empresas en Colombia, Ecuador, y Perú; ahora es escritor, conferencista y coach (presencial y online) con énfasis en manejo de todo tipo de adicciones. Autor de la novela “Un Favor Antes de Morir”, la primera novela que aborda con profundidad el tema de las adicciones del nuevo milenio (Pornografía, sexo, chat, redes sociales, etc.), y otros libros sobre adicciones (http://unfavorantesdemorir.wordpress.com) disponibles en formato electrónico a nivel global. Email: calderon.ramiro@gmail.com - Twitter: @ramiro_calderon

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

2

En uno de mis viajes recurrentes a Medellín, ciudad que amo(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar