Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como se han podido dar cuenta, este blog ha tenido un cambio de imagen. Espero que les guste. Ahora los dejo con el testimonio de Kike:

Hola a todos, en este testimonio quiero compartir mi oscuro viaje como adicto a la marihuana, una experiencia en la que la hierba llegó a controlar por completo mi vida.

A través de mi historia personal, me abriré de manera sincera para explorar los desafíos emocionales y mentales que enfrenté mientras lidiaba con esta adicción que me llevó por caminos peligrosos. Durante mucho tiempo, me encontré atrapado en la trampa de la marihuana, usando esta planta como una vía de escape para enfrentar mis problemas y lidiar con el estrés.

La adicción a la marihuana se convirtió en una rutina diaria que me alejó de mis metas y ambiciones, afectando mi bienestar emocional y mis relaciones personales. En mi testimonio, quiero destapar la verdad detrás de la adicción a la marihuana y cómo me atrapó en un estado de apatía y letargo. Fue un viaje oscuro en el que la hierba parecía ofrecerme consuelo, pero en realidad me mantenía prisionero de una realidad distorsionada. Sin embargo, con el tiempo, decidí tomar las riendas de mi vida y buscar el apoyo necesario para mi recuperación. Reconocer mi adicción fue el primer paso hacia la libertad y el autodescubrimiento.

A lo largo de mi testimonio, compartiré las lecciones valiosas que aprendí en mi proceso de recuperación, ofreciendo consejos y estrategias para aquellos que puedan estar lidiando con una adicción similar.

Mi objetivo es inspirar a otros a reconocer los efectos negativos de la adicción a la marihuana y a buscar ayuda para liberarse de su control. Este testimonio también es un llamado a la comprensión y el apoyo mutuo. La adicción a la marihuana afecta a muchas personas en todo el mundo, y es importante abordarla con empatía y compasión.

Si te identificas con mi testimonio o conoces a alguien que pueda estar enfrentando una lucha similar, te invito a que veas mi video. Mi objetivo es que mi historia sirva como una fuente de esperanza y motivación para aquellos que necesiten encontrar el camino hacia la recuperación y la superación de la adicción a la marihuana.

Si deseas compartir tu opinión, experiencia, fortaleza y esperanza acerca del manejo de alguna adicción, siéntete libre de hacer un comentario o escríbeme a calderon.ramiro@gmail.com

Sígueme en este blog o en las Redes Sociales.

 

  • Ramiro Calderón Mentorías en el Manejo de Adicciones
  • Tel / W-App: +1 (226) 706 4807 o (https://wa.me/12267064807)
  • E: calderon.ramiro@gmail.com
  • W: http://ramirocalderon.wordpress.com
  • T: https://twitter.com/RamiroMentorias
  • F: https://www.facebook.com/RamiroCalderonEscritor/
  • Skype: ramiro.citta

_____________________________________________________________________________

Ayuda a un ser querido. Al comprar un libro, puedes pedir otro completamente gratis para regalar.

Si quieres que se lo hagamos llegar anónimamente, simplemente puedes comprar uno para ti y luego envías a calderon.ramiro@gmail.com su dirección de correo electrónico y nosotros se lo enviaremos con copia oculta para ti, para que te puedas cerciorar de que le llegó.

TÍTULOS (Click en el Link)

CUESTIONARIOS DE AUTODIAGNÓSTICO

DIRECTORIO

Grupos de apoyo gratuitos o económicos para tratamiento de adicciones convencionales o adicciones del nuevo milenio (Click aquí)

TESTIMONIOS

Videos

Escritos

 

UN GRAN TESTIMONIO DE CODEPENDENCIA

Libro Gratuito con la Historia de Bethy

HERRAMIENTAS DE RECUPERACIÓN

REFLEXIONES

#TestimonioPersonal #AdicciónAMarihuana #ViajeOscuro #ControlDeLaVida #BienestarEmocional #SanaciónEmocional #Recuperación #Liberación #CrecimientoPersonal #AyudaProfesional #ApoyoMutuo #RompiendoCiclos #Esperanza #SuperaciónPersonal #Adicciones #Empoderamiento #Autodescubrimiento #VidaPlena #LibertadEmocional #SaludMental.

 

 

(Visited 335 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Ramiro Calderón (Adicciones del Nuevo Milenio): Después de haber obtenido una de los mayores puntajes del país en las pruebas de estado ICFES y recibir los premios Andrés Bello y Bachilleres por Colombia, lo perdió todo por el alcoholismo. Hace más de veintisiete años dejó el alcohol; en el año 2003 recibió, gracias a uno de sus libros, el Premio al Pensamiento Caribeño otorgado por la UNESCO, ha sido catedrático universitario, asesor de importantes empresas en Colombia, Ecuador, y Perú; ahora es escritor, conferencista y coach (presencial y online) con énfasis en manejo de todo tipo de adicciones. Autor de la novela “Un Favor Antes de Morir”, la primera novela que aborda con profundidad el tema de las adicciones del nuevo milenio (Pornografía, sexo, chat, redes sociales, etc.), y otros libros sobre adicciones (http://unfavorantesdemorir.wordpress.com) disponibles en formato electrónico a nivel global. Email: calderon.ramiro@gmail.com - Twitter: @ramiro_calderon

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

2

El primer trabajo de Zanja Records (Cuban Jam Session Vol 1),(...)

3

Con el aumento de la xenofobia en los últimos meses, muchas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar